Buenas Noticias » Pampers presenta sus nuevos y mejorados pañales Pampers Premium Care

Pampers presenta sus nuevos y mejorados pañales Pampers Premium Care

marzo 26, 2015

El pañal más seco y más suave de Chile.

Con materiales ultra suaves y su exclusiva cubierta Algodón-Sec™, la nueva versión de los pañales premium de la marca llega al mercado para ofrecer mayor suavidad y sequedad al bebé.

Santiago, 25 de marzo de 2015. El 50% de los bebés sufre al menos un episodio de dermatitis debido al pañal que usa, según un estudio llevado a cabo por el Hospital Infantil Great Ormond Street de Inglaterra. Basada en esta información, Pampers la marca de Cuidados del Bebé de P&G, que constantemente invierte en investigación y desarrollo, mejoró su pañal 5 estrellas, Pampers Premium Care, y lanzó el pañal más seco y más suave de Chile.

Mantener una piel protegida en los más pequeños de la casa es de vital importancia ya que juega un papel fundamental tanto en el mantenimiento de la salud como en la defensa contra las irritaciones y las infecciones. Una piel sana los hace más felices, más dispuestos a la hora del juego y les permite dormir mejor.

El principal punto de diferencia del nuevo pañal es su exclusiva cubierta interna Algodón-Sec™  que le proporciona protección a la piel a través de una capa interior mucho más suave. Esta nueva textura hace que el pañal sea más acolchado y suave, pero aun así, sigue siendo liviano, ideal para una suave sensación sobre la piel del bebé. La nueva versión aún mantiene la cubierta exterior ultra suave, una cubierta con textura especial que la hace suave, sobre todo entre las piernas del bebé.

Otra característica de los nuevos Pampers Premium Care es su cubierta exterior respirable, ya que posee una película resistente al agua con micro-poros que permiten que el aire fresco pase al interior, mantiene el contenido del pañal en su lugar, y a la vez permite que la humedad salga hacia afuera del pañal, proporcionándole comodidad al bebé y ayudándole a tener una piel fresca.

Los bebés pasan las 24 horas del día en contacto directo con su pañal. Por esto, necesitan uno que les ofrezca una buena protección a su piel, para que puedan descubrir el mundo que los rodea sin interrupciones. Es por esta razón que seguimos mejorando nuestros productos”, dice María José Echeverría, vocero de Pampers Chile.

Comodidad y absorción

Además de las mejoras, los nuevos pañales Pampers Premium Care siguen ofreciendo una gran comodidad y absorción. Su diseño es flexible y anatómico gracias a sus exclusivas orejas elásticas que se adaptan al cuerpo del bebé, permitiendo un ajuste suave, encaje en la cintura y flexibilidad en sus movimientos. Así el bebé puede jugar y dormir cómodamente.

También ofrece el mejor y más rápido desempeño en absorción de Pampers y una sequedad superior para retener la humedad y mantenerla lejos de la piel del bebé. Lo anterior debido a que tiene un sistema absorbente único con 4 capas que proporciona hasta 12 horas de absorción: la capa número 1 se encarga de absorber rápidamente los fluidos; las capas 2 y 3 se ocupan de la distribución, moviendo el fluido; y la capa 4 se encarga del almacenamiento y bloqueo del fluido.

Para descubrir más acerca de las iniciativas de Pampers, ingresa a la página de Facebook:  www.facebook.com/Comunidadpampers

Comments are closed.