Buenas Noticias Pantene cree que fuerza es tu belleza, tanto en el cabello como en la vida

Pantene cree que fuerza es tu belleza, tanto en el cabello como en la vida

Febrero 28, 2017

Nuestras #PanteneLovers le dicen al mundo: “No me odien porque soy fuerte”

Pantene Pro-V, la marca nº 1 en el mundo en cuidado del cabello*, cree en la belleza de las mujeres fuertes y en el cabello fuerte. Pantene trae este principio a la vida, al empoderar a mujeres de todo el mundo mediante la asociación de una larga lista de mujeres fuertes que actúan como embajadoras oficiales de la marca. Entre ellas, están mujeres que personifican la fuerza interior y exterior, como Selena Gómez, Gisele Bündchen, Ellie Goulding y en Chile, Mayte Rodriguez, por nombrar tan sólo a algunas.

Ronda Rousey #PanteneLover (3)“A lo largo de la historia — y hoy en día más que nunca — las mujeres fuertes, por medio de sus acciones y palabras, y muchas veces contra fuerzas formidables, han abierto caminos para cambiar las normas culturales y sociales”, explica la líder de Comunicación de Belleza de América Latina, Marisa Vano. “Pantene cree que tanto el poder como la belleza de una mujer provienen de su fuerza”.

Para seguir inspirando a las mujeres, Pantene se está asociando con una de las mujeres más fuertes del mundo, Ronda Rousey, luchadora de artes marciales mixtas, judoka, actriz y autora de bestsellers. Juntos, Pantene y Rousey demostrarán que las mujeres bellas están hechas de fuerza, porque fuerza es siempre tu belleza.

“Sé que puedo no ser la primera persona en la que la gente me asocie a una marca de belleza”, reconoce Rousey. “Me han llamado “Miss Man” y “salvaje” debido a mi físico, pero para mí, la fuerza no tiene que ver sólo con los músculos. Se trata de tener corazón y de encontrar la confianza interior, así que me siento honrada de que Pantene me haya pedido que forme parte de su nueva campaña que alienta a las mujeres a superar las barreras de género, romper los límites y no conformarse nunca”.

La nueva campaña presenta a Rousey articulando la frase “No me odies porque soy fuerte” — un juego de palabras basado en la icónica frase de la campaña de Pantene en los años ochenta: “No me odien porque soy bonita”—, para poner de relieve el gran cambio que supone que tanto el poder como la belleza de una mujer provengan de su fuerza. Este es el último capítulo de la historia ‘Fuerza es tu belleza’.

Comparte este video: https://www.youtube.com/watch?v=XqSFCOpLpzU en tus canales sociales utilizando #pantenelovers y etiquetando a @pantenecl para ayudar a difundir el mensaje de que fuerza es tu belleza.

Sigue a Pantene en Instagram en pantenecl, en Twitter en @PanteneLA, en Facebook Pantene Chile y suscríbase en YouTube Pantene

ACERCA DE RONDA ROUSEY:

Ronda Rousey es la campeona de peso gallo del Ultimate Fighting Championship (UFC) de más larga duración y la primera mujer estadounidense que ha ganado una medalla olímpica en judo. Posiblemente la atleta más dominante en la historia del UFC, Rousey es responsable de la inclusión de las mujeres en el octágono. También ha conquistado Hollywood con su fuerza característica. Ha interpretado papeles en Entourage, Rápidos y furiosos 7/ Fast and Furious 7 y Los indestructibles Los mercenarios 3 (The Expendables 3). Su libro, clasificado como superventas por el New York Times, My Fight/Your Fight (mi lucha/tu lucha) registra su difícil camino hacia la gloria. Marcado por su encanto personal, su ingenio afilado y su innegable potencia, el relato de Rousey sobre las luchas más difíciles de su vida —dentro y fuera del octágono— revela la dolorosa pérdida de su padre cuando tenía ocho años, la intensidad de su entrenamiento de judo, sus batallas con el amor, su meteórico ascenso a la fama, el secreto detrás de su récord de luchas sin derrotas en el UFC y lo que se necesita para convertirse en la mujer más dura de la Tierra. Paramount Pictures está filmando un largometraje basado en el libro. Rousey fue la primera mujer fichada por el UFC, la mayor organización de artes marciales mixtas del mundo. Nombrada Campeona de Peso Gallo, defendió con éxito su cinturón en la edición inaugural de un combate entre mujeres del UFC, en febrero de 2012, y siete veces más hasta agosto de 2015. Rousey regresará al octágono el 30 de diciembre para enfrentarse a Amanda Nunes y luchar por el título de peso gallo femenino en el UFC 207.

Comments are closed.