Buenas Noticias » Pantene estrena nueva tecnología antioxidante

Pantene estrena nueva tecnología antioxidante

mayo 14, 2015

La nueva fórmula del Pantene Institute, repara y blinda el cabello contra minerales oxidantes presentes en el agua.

Santiago, mayo de 2015. Científicos del Pantene Institute crearon una nueva fórmula Pro-V con tecnología antioxidante que trabaja activamente para capturar, remover y neutralizar el daño que provocan ciertos elementos oxidantes que se encuentran presentes en el agua y que dañan considerablemente el pelo.

Aunque el agua contiene muchas características que la hacen de vital importancia para el cuerpo y el organismo, también tiene muchos minerales oxidantes -como el cobre- que dañan el cabello.

Fue así como las investigaciones del Pantene Institute demostraron que después de 40 lavados, la Tecnología Antioxidante disminuyó significativamente el cobre en el pelo en comparación con un champú tradicional. Mediante esta reducción de cobre en el cabello, la tecnología ayuda a preservar la estructura de la proteína del cabello y en última instancia, la salud del cabello.

Esta nueva tecnología de Pantene está presente en las 11 colecciones de Pantene en los principales supermercados y farmacias del país.

El lanzamiento mundial de esta nueva fórmula de Pantene se realizó en Sao Paulo donde estuvo presente la embajadora de la marca, la modelo brasilera Gisele Bündchen.

Junto a esta fórmula mejorada, Pantene lanza en el mercado chileno el nuevo Óleo Esencia y Vitamina que gracias a su exclusiva tecnología con Pro-Vitaminas nutre, repara y protege contra daños, especialmente las puntas. Su fórmula tiene una rápida absorción y un toque de fragancia.

Además, Pantene lanza al mercado chileno el nuevo Tratamiento Micro-Blindaje, el primer producto diseñado para ayudar a reparar el cabello y crear una armadura contra roturas y puntas abiertas. Una sola gota del tratamiento contiene un millón de moléculas de la tecnología antioxidante.

Junto a los acondicionadores y tratamientos los nuevos shampoos antioxidantes actúan como un dúo dinámico ya que reparan la fibra capilar y la protegen contra el óxido, además de abordar los daños mecánicos, térmicos y químicos en la cutícula del cabello.

La invitación es a descubrir todo lo que Pantene tiene para ti.

Comments are closed.