Buenas Noticias » PepsiCo presenta el nuevo cereal Quaker Hearts

PepsiCo presenta el nuevo cereal Quaker Hearts

abril 22, 2015

Avena Quaker, marca que por más de 130 años ha acompañado a miles de consumidores en todo el mundo, sorprende con un innovador cereal especialmente formulado para contribuir a la salud del corazón.

Santiago, 20 de abril de 2015. El evento del lanzamiento se realizó en La Maison de France. En la ocasión PepsiCo y Quaker hicieron una importante donación a la Fundación Regazo. 8 artistas famosos junto a un grupo de niños de La Fundación Regazo, pintaron cuadros con temas representativos de cada una de las necesidades de la Fundación.

En la actividad, que contó con la animación de la destacada chef nacional Virginia Demaría, los más de 80 asistentes pudieron además disfrutar de un entretenido taller de decoración de galletas.

Quaker Hearts, así se llama el nuevo cereal en base a avena y trigo que junto a una dieta balanceada ayuda a reducir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Quaker corporativo

Gracias a su particular forma de corazón, Quaker Hearts facilita a las personas diferentes ocasiones de consumo. Desde un desayuno, un snack de media mañana o tarde, como postre, solo o combinándolo con frutas frescas, secas o yogurt obteniendo así una exquisita preparación.

Al ser elaborado en base a avena, promueve la salud y el cuidado del corazón ya que sus fibras solubles contribuyen a atrapar el colesterol malo eliminándolo del cuerpo, reduciendo así las posibilidades de enfermedades cardíacas. Además, este cereal es bajo en sodio; no contiene grasas saturadas ni colesterol y es una buena fuente de proteína, vitaminas y minerales esenciales.

Quaker cuadros Regazzo

Para Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, “con este lanzamiento estamos dando un paso importante en el camino de Quaker para seguir ofreciendo productos que contribuyan a promover una vida más saludable con un producto rico e innovador”.

Quaker Hearts está disponible en su formato de 340 gramos sumándose a la familia de Galletas, Barras de Cereal, Avenas y Cereales que tiene Avena Quaker en el mercado.

Comments are closed.