Buenas Noticias » P&G presentó sus últimas innovaciones para brindar Un Mejor Día a los chilenos

P&G presentó sus últimas innovaciones para brindar Un Mejor Día a los chilenos

julio 20, 2016

Marcas como Pantene, Gillette, Pampers Ariel y Oral-B dieron a conocer las últimas innovaciones junto a las embajadoras Cecilia y Diana Bolocco. 

Tocar y mejorar vidas, todos los días, es lo que busca brindar P&G (Procter & Gamble), a los millones de consumidores que eligen sus productos diariamente. Hoy, junto a sus embajadoras Cecilia y Diana Bolocco, la compañía presentó los pilares en que se basa para entregar Un Mejor Día a los chilenos: innovación, sustentabilidad y liderazgo.

Con una inversión cercana a los 2.000 millones de dólares anuales en investigación y desarrollo, P&G crea las mejores y más innovadoras soluciones con marcas como Pantene, Gillette, Pampers Ariel y Oral-B.

Para Maite de la Arena, Gerente General de P&G Chile “invertimos para entender a las personas e identificar cuáles son sus necesidades, para poder innovar y desarrollar productos que puedan mejorar sus vidas. Buscamos brindarles una ayuda en cada habitación de la casa, en miles de momentos durante el día y en cada etapa de sus vidas”.

Las últimas grandes innovaciones

Dentro de los grandes anuncios realizados, se encuentra el último acondicionador de uso diario Pantene 3 Minute Miracle. Tomando la forma de un acondicionador diario, junto al poder de una ampolla, está desarrollado con la nueva Tecnología Inteligente de Pantene, para proveer una protección al núcleo del cabello mientras se esparce uniformemente a lo largo de todas las fibras reparando el daño más extremo en solo 3 minutos dejando el pelo más suave, más brillante y más fuerte.

En detergentes, Ariel Power Liquid estrena nueva fórmula concentrada con el doble poder de limpieza que el detergente en polvo más vendido. Un litro de Ariel Power Liquid rinde aproximadamente 2kg de detergente Ariel en polvo y con un precio por litro mucho más conveniente.

Oral-B 3D White Perfection, con la tecnología de blanqueamiento más avanzada de Oral-B. El sistema de micropulidores de Oral-B 3D White Perfection ayuda a remover hasta 100% de manchas en sólo 3 días[1] y luego se disuelven en la boca para prevenir que nuevas manchas se adhieran a la superficie del esmalte.

P&G se preocupa de que los bebés se desarrollen sanos y felices, entregándoles desde que nacen el pañal más seco y más suave de Pampers: Recién Nacidos; para continuar acompañándolos en su crecimiento con los Pampers Premium Care que son los más suaves y más secos de todo Chile. Y para no temerle al desastre que aparece después de una #CaritadePopó, los Pampers Wipes hacen que el proceso de mudarlos sea una instancia de apego, aspecto esencial muy importante para la familia y los niños de hoy.

Always se preocupa de entregar confianza a todas las mujeres, todos los días del mes. Por eso, apoya las noches de sueño de las chilenas con las Always Ultrafina de Cubierta Suave. Al igual que la mejor velocista de la historia de Chile, Isidora Jimenez, en su camino a los Juegos Olímpicos Always busca que todas las mujeres sean Imparables teniendo el mejor entrenamiento tanto de día como de noche.

Gillette sigue enfocado en que los hombres tengan la mejor afeitada, con Gillette Fusion Proglide con tecnología Flexball, 5 navajas y una innovación en el mango que permite un amplio rango de movimiento haciendo que se adapte al contorno de la cara, para llegar a cada pelo, dejándola suave. 

Y también para las mujeres, la conocida Gillette Venus Breeze que es la primera que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel y ofrecer una suave depilación con tan solo una pasada.

“Traemos nuestra mejor innovación para los chilenos. Queremos ser líderes en crear valor con marcas y productos que los consumidores prefieren, mientras que al mismo tiempo buscamos la conservación de los recursos, la protección del medio ambiente y la mejora de las condiciones sociales de quienes más lo necesitan”, agregó Maite de la Arena.

Y es así como la sustentabilidad social y ambiental, es otro de los pilares de P&G para entregar Un Mejor Día. Hace unos meses, P&G anunció el progreso hacia las metas ambientales y sociales para el 2020: operar todas sus plantas con el 100% de energía renovable; utilizar 100% materiales renovables o reciclados en sus productos y envases, y enviar cero residuos de consumo y producción a vertederos. El propósito de la compañía es, además, el punto de partida para el compromiso con las comunidades donde trabaja P&G. En ese sentido, junto a organizaciones aliadas como United Way Chile, Hábitat para la Humanidad y World Vision, entre otras, apoya a quienes más lo necesitan.

Desde que los chilenos se despiertan y se lavan los dientes con toda la tecnología de Oral-B; lucen un pelo Pantene radiante y reparado del daño extremo; o los hombres que se preparan de la mejor forma y se llenan de confianza con Gillette. Con una ropa impecable gracias a Ariel y así continuar hasta la noche cuando podemos descansar sabiendo que nuestros niños cuentan con la mejor protección de Pampers, P&G busca brindarles Un Mejor Día.

Sobre Procter & Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

[1] Remoción de manchas superficiales vs estado inicial de los dientes. Con un cepillado adecuado

Comments are closed.