Buenas Noticias » Poder curativo para piel extra seca

Poder curativo para piel extra seca

junio 9, 2015

Jergens® Ultra Humectante triplica la humedad de la piel

Durante años, las mujeres que sufren de piel reseca han confiado en el humectante para piel extra seca Jergens® Ultra Humectante, que ofrece una sanación e hidratación de calidad superior. El humectante para piel extra seca Jergens® Ultra Humectante tiene una poderosa fórmula reparadora y terapéutica que penetra profundamente en la piel y la infunde con nutrientes vitales.

Hoy se presenta con la vitamina 3, una poderosa combinación de vitaminas C, E y B5, fórmula que nutre la piel y fomenta la reparación de la piel reseca, incluso las áreas más ásperas como los codos, los talones y las rodillas, que se sanan e hidratan, dejando una suavidad duradera.

Romper el ciclo de resequedad es algo más que alivio instantáneo: es cuestión de mantener la humedad. Jergens® Ultra Humectante no solo triplica el contenido de humedad de la piel, sino que además con el uso constante también evita que la resequedad vuelva a presentarse ya que penetra a través de las cinco capas de la superficie de la piel para comenzar a sanar desde el punto de origen del problema, dejándola más suave. La loción de rápida absorción calma y da tersura, reteniendo la humedad para brindar alivio todo el día, 24 horas seguidas.

DÓNDE ENCONTRARLO: Tiendas de comestibles, mayoristas y farmacias.

PRECIO: $2390 – $3990 pesos

ACERCA DE KAO USA INC.

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair™, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Comments are closed.