Buenas Noticias Ponerse en forma nunca fue tan fácil:

Ponerse en forma nunca fue tan fácil:

febrero 17, 2017

Llega a chile smart rope la cuerda para saltar inteligente

  • Ya no será necesario llevar la cuenta mientras salta la cuerda, ahora será la misma cuerda la que le indique el número de saltos y las calorías quemadas.

Viastara —la distribuidora más grande de Latinoamérica representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo— presenta Smart Rope de Tangram, una novedosa cuerda para saltar que cuenta con las más novedosas herramientas tecnológicas y aplicaciones que permiten al usuario realizar un completo entrenamiento y llevar al máximo sus capacidades físicas.

Considerado como uno de los entrenamientos cardio más eficientes, llegando a quemar hasta dos veces más de calorías, el salto de la cuerda permite ejercitar la totalidad del cuerpo. Sin embargo, hasta ahora, rastrear el progreso del entrenamiento y la cantidad de saltos era algo difícil, pero con la llegada de Smart Rope a Chile estos registros en forma electrónica se vuelven una realidad, permitiendo realizar este ejercicio en forma más entretenida y motivante.

Smart Rope, la cuerda inteligente, cuenta con una serie de LEDs que parpadean y pueden representar hasta cuatro dígitos al realizar el giro hacia adelante, pudiendo de esta manera mostrar tanto el número de saltos realizados, como el tiempo que el usuario lleva saltando o las calorías quemadas. Gracias a un botón dispuesto en uno de los mangos es posible ir cambiando de opción cómodamente.

Esta cuerda inteligente, que ya está disponible en Chile, cuenta con los sensores necesarios para registrar la actividad, además de la tecnología de comunicación – Bluetooth 4.0 – para mandarla a un dispositivo móvil o wearable. Asimismo, Smart Rope diseñó la aplicación SmartGym en donde es posible guardar e interpretar la información de los entrenamientos, la que se puede descargar gratis tanto en App Store y Google Play.

La cuerda se carga con cualquier cable micro – USB y está disponible en distintos tamaños, dependiendo de la altura de la persona que la va a usar.

 

PUNTO DE VENTA: MacOnline

VALOR DE REFERENCIA: $69.000.-

 

Acerca de Viastara

Viastara desarrolla canales de comercialización para más de mil 300 productos en más de mil puntos de venta. Es la distribuidora más grande de Latinoamérica, representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de las marcas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo. Viastara desarrolla e implementa planes de comercialización para marcas como Bose, Bowers & Wilkins, Incase, Incipio, Griffin, Moshi, Fitbit, Marshall y Go Pro, entre otras 50 marcas más.

Comments are closed.