Buenas Noticias » Prepara tu cuerpo para el verano con Clarinol CLA 1000

Prepara tu cuerpo para el verano con Clarinol CLA 1000

octubre 7, 2015

clarinol-cla-1000Se acerca el verano y empieza la carrera para bajar de peso y tener un cuerpo sano y fortalecido. Para lograrlo, VitaminLife presenta Clarinol CLA 1000, un complemento alimentario que promueve el metabolismo y complementa las dietas para la pérdida de peso.

Clarinol CLA 1000 contribuye a mantener la figura, gracias a que es una fuente natural de ácido linoleico conjugado, ingrediente que intensifica el metabolismo de las grasas y al mismo tiempo ayuda a preservar y definir mejor tu masa muscular. Además, disminuye el efecto rebote, inhibiendo la recuperación de peso luego de suspender el régimen.

Es ideal, además, para deportistas que desean lograr mayor efectividad luego de realizar su actividad física, ya que ayuda a incrementar la resistencia a la fatiga y a favorecer la mantención y formación del tejido muscular.

Clarinol CLA 1000 está disponible en Salcobrand, en un formato de 90 cápsulas, a $15.990. Se aconseja consumir 3 cápsulas al día con abundante agua, no administrar a embarazadas o en período de lactancia.

Comments are closed.