Buenas Noticias » Presentan el primer teclado que permite escribir con los pies

Presentan el primer teclado que permite escribir con los pies

abril 4, 2014

Novedoso lanzamiento en Expo Running

El Carozzi Tweet Feet es una iniciativa desarrollada por Carozzi que busca incentivar la práctica de ejercicios y actividad física en la antesala de la Maratón de Santiago 2014.

Desde ahora interactuar en redes sociales, ya sea a través de facebook o Twitter y escribir mensajes de 140 caracteres será un novedoso ejercicio, gracias al  Carozzi Tweet Feet el primer teclado especialmente diseñado para escribir con los pies e interactuar en las redes sociales como nunca antes se había hecho.

Su lanzamiento fue en el stand Carozzi de la Expo Running el jueves 3 de abril y también se podrá ver en la Maratón de Santiago el domingo 6 de abril. Pero si alguien quiere empezar a escribir con los pies desde hoy, ya está disponible una aplicación para descargar desde Google Play y Apple Store.

El primer teclado contra el sedentarismo, o  Carozzi Tweet Feet busca que los usuarios de las redes sociales hagan actividad física al escribir sus mensajes. “El teclado está acondicionado especialmente para escribir  con los pies. Es una forma de fomentar la actividad física y el deporte a unos días del maratón de Santiago” agregó Diego Pérez, Category Manager de Carozzi.

tweetfeet6

Para eso, el novedoso teclado se podrá encontrar en el stand Carozzi de la Expo Running 2014 con el fin de incentivar y motivar a los chilenos a realizar más actividad física, en tanto que la aplicación para smartphones está lista para que la baje cualquier usuario. En el stand Carozzi además se podrán probar nutritivas pastas y recetas especialmente preparadas para que los visitantes se alimenten de la mejor manera antes de la exigente competencia.

Además, la aplicación móvil es gratuita, y con ella, los usuarios podrán escribir sus mensajes o tweets con los pies  y compartirlos desde sus celulares en la red social que elijan.

“Lo entretenido es que la gente podrá ver sus mensajes, ya que además generamos una página web que es www.tweetfeetcarozzi.clen la que se irán almacenando todos los tweets y posteos que la diversos usuarios generaron con el hashtag #tweetfeetcarozzi”, finalizó Diego Pérez, Category Manager de Carozzi.

iphone_tweet_feet

Comments are closed.