Buenas Noticias » Primera botella individual Brita con filtro de carbón

Primera botella individual Brita con filtro de carbón

mayo 31, 2016

Brita, marca especialista en filtros de agua, trae a Chile Fill&Go, la primera botella de tamaño individual con filtro de carbón reemplazable. Reutilizable y amigable con la naturaleza, el filtro Brita deja sin impurezas a 150 litros de agua de la llave. Ideal para hidratarse durante el día y para realizar actividad física de manera muy económica y sustentable.

Su tecnología norteamericana certificada, garantiza un agua sin impurezas y con mejor sabor, al reducir el cloro y el material particulado del agua potable. Además, la botella Brita es libre de Bisfenol A (BPA) y está hecha con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y es apta para el lavavajillas hasta 50ºC.

Tomar agua pura y filtrada mejora la tonicidad y elasticidad de la piel, permite el buen funcionamiento del cerebro, los riñones y las articulaciones, estimula el sistema inmunológico, favorece la digestión lo que contribuye a controlar el peso ya que está libre de calorías, es baja en sodio, no poseer grasa ni colesterol y aumentar la saciedad.

La recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es consumir entre 2 a 3 litros de agua diaria para mantener sano el organismo.

La botella individual Brita tiene un valor referencial de $5.990 y ya se encuentra en los principales supermercados y tiendas del país.

Más información en www.britachile.cl

Twitter: @britachile

Facebook: Brita Chile

Comments are closed.