Buenas Noticias » Priyanka Chopra es la nueva embajadora global de Pantene y #PanteneLovers

Priyanka Chopra es la nueva embajadora global de Pantene y #PanteneLovers

enero 3, 2017
  • La actriz y filántropa se une al equipo de mujeres fuertes que representan a la icónica marca de productos para el cuidado del cabello y trae a la vida el concepto “Fuerza es Belleza”

Pantene Pro-V, la marca nº 1 en cuidado del pelo*a nivel mundial, anunció recientemente que la actriz, productora de cine y filántropa – Priyanka Chopra – se une a su respetado equipo de mujeres fuertes de todo el mundo como la nueva Embajadora Global de Pantene y #PanteneLovers. La marca Pantene representa el concepto de “Fuerza es Belleza” y Chopra incorpora este mensaje al inspirar a las mujeres en todo el mundo con su fuerza y su belleza interior. Chopra será la cara de la nueva campaña de Pantene en Estados Unidos.

“La fuerza y la confianza de Priyanka Chopra incorporan lo que la marca representa y creemos que ella continuará inspirando a las mujeres de todo el mundo a abrazar su fuerza y usar su confianza con orgullo”, explica Marisa Vano, líder de Comunicaciones de Belleza en América Latina. “Le damos la bienvenida a la familia de Embajadoras de Pantene en Latinoamérica y en todo el mundo”.

“Estoy muy contenta de unirme al equipo como la nueva Embajadora Global de Pantene, ya que es una de las marcas favoritas de todo el mundo. Me encanta que Pantene celebre y defienda que tener fuerza es belleza”, dijo Chopra. “Yo creo en celebrar la fuerza inherente que toda mujer posee y esto fue lo que hizo tan fácil tomar la decisión de hacer una alianza con Pantene. ¡Las DOS creemos que fuerza es belleza y que cada mujer merece momentos gloriosos para perseguir sus sueños y para brillar!”

Chopra estará uniéndose a otras embajadoras de la marca Pantene, que encarnan la fuerza interior y exterior, como lo son Selena Gómez, Gisele Bündchen, Ronda Rousey y Mayte Rodríguez, por nombrar tan solo a algunas.

Para obtener más información, visita http://www.pantene.cl/es-cl y para ver otros contenidos exclusivos de nuestras #PanteneLovers, sigue a Pantene en Instagram en @pantenecl, en Twitter en @PanteneLA, hazte fan en Facebook en @pantenechile y suscríbete en YouTube @PanteneLatinoamerica. Comparte en tus redes sociales utilizando #pantenelovers #fuerzaesbelleza y etiquetando a @Pantenecl para ayudar a difundir el mensaje de que la fuerza siempre es belleza.

(*) Cálculo de P&G basado en información de ventas de Nielsen de Julio 2013-Junio 2014.

ACERCA DE PANTENE ® PRO-V:

La línea de Pantene® Pro-V incluye 21 colecciones que ayudan a proporcionarles a todas las mujeres pelo sano y hermoso. Las ofertas actuales de Pantene Pro-V® incluyen: Expert Collection Advanced+ Keratin Repair, Expert Collection AgeDefy; Restoration, Fall Control, Extreme Straight, Hydration, Defined Curls, Hydro-Cauterization, Extreme Shine, Nature Fusion, Classic Care, Color Protection, Smooth and Silky y Rejuvenating Repair. Las tecnologías de Pantene® Pro-V avanzan con la ayuda del Instituto Pantene. El Instituto, fundado en 2012, es la encarnación moderna del compromiso de Pantene con asociarse con los principales expertos en salud del pelo, al promover la colaboración de 12 científicos capilares independientes de alto nivel con 7 científicos expertos de P&G para avanzar en el cuidado de la salud del pelo. Los productos de Pantene están disponibles en todo el país en farmacias, tiendas de alimentos y tiendas de venta al público. El precio queda a la sola discreción del minorista.

ACERCA DE PRYINKA CHOPRA:

Priyanka Chopra es una personalidad multifacética y uno de los talentos más reconocidos y aplaudidos en el mundo. Su incursión en la industria del entretenimiento comenzó a la edad de 17 años cuando ganó Miss India y ganó Miss Mundo el año siguiente, un título que la lanzó al estrellato internacional.

En septiembre de 2015, Priyanka hizo su debut en la televisión estadounidense como Alex Parrish en el aclamado drama de ABC ‘Quantico’, haciendo historia como la primera actriz indiana en protagonizar una serie televisiva – Quantico está en su segunda temporada y ha sido licenciada en 212 territorios (excluyendo los EE.UU. y Canadá), a través de 54 idiomas. En enero de 2016, Priyanka ganó el premio People’s Choice por su papel en ‘Quantico’ en la categoría de ‘Actriz favorita en una nueva serie de televisión’, haciendo de nuevo historia como la primera actriz indiana a ganar un People’s Choice Award; y en abril de 2016 fue presentada en la portada del ambicionado número TIME 100 de la revista TIME, como una de las personas más influyentes del mundo. En mayo de 2017 Priyanka también hará su debut en las películas de Hollywood, como la antagonista Victoria Leeds, en la película de comedia de acción ‘Baywatch’, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron.

Con más de 54 millones de seguidores en las redes sociales, y creciendo a cada día, Priyanka se compromete a utilizar su poder para el bien. Priyanka fue recientemente nombrada Embajadora de Buena Voluntad Mundial de UNICEF, después de servir como Embajadora de Buena Voluntad Nacional a la India durante 10 años. Ella era también una “Girl Up”, campaña dirigida a adolescentes de la Fundación de las Naciones Unidas, y está implicada en una serie de esfuerzos para proteger los derechos de los niños y promover la educación de las niñas en India, incluyendo su proyecto solidario del mismo nombre, la Fundación Priyanka Chopra para Salud y Educación.

Priyanka divide su tiempo entre Nueva York y Mumbai, pero es importante resaltar que vive principalmente en un avión.

 

Comments are closed.