Buenas Noticias » PRO GOMITAS: En base a miel y propóleo

PRO GOMITAS: En base a miel y propóleo

julio 21, 2014

Agrovivo –empresa agrícola enfocada en el desarrollo de productos naturales – lanzó una nueva gomita con miel y propóleo. Las nuevas gomitas PRO, son elaboradas por Empresas Carozzi para Agrovivo. Este lanzamiento responde a la constante preocupación de Agrovivo por desarrollar productos innovadores, que se ajustan a las exigentes demandas de sus consumidores.

Propóleo PRO es una línea de productos que está presente en el mercado hace 5 años:

  • PRO sachet caramelo, es un caramelo relleno de miel pura con propóleo líquido, único en Chile con estas características. Está presente en 2 sabores: menta y miel.
  • PRO spray adulto ( sin alcohol)
  • PRO spray niño (sin alcohol)
  • PRO stick con vitamina C
  • Nuevas gomitas PRO, son gomitas en base a miel y propóleo, es un sachet con sabores mixtos de menta y miel. Las gomitas por su textura blanda son rápidas y fáciles de comer, se consumen en cualquier momento y son ideales para toda la familia, en especial niños y adulto mayor.

Cabe destacar que el propóleo es una sustancia producida por las abejas a partir de resinas vegetales y es distinta al polen. Las abejas lo utilizan en la reparación y protección de la colmena. Su nombre proviene del griego propolis

  • Pro: “delante” o “en defensa de”
  • Polis, “ciudad“ – es decir, de la colmena

Uno de los principales beneficios del propóleo es que actúa como un antibiótico natural y previene y alivia los malestares del resfrío.

Al propóleo se le reconocen efectos antiinflamatorios y anestésicos. Es ideal para aliviar los malestares de resfríos y gripes que se presentan principalmente en invierno, pero además el propóleo es una defensa natural para el cuerpo humano que nos ayuda a protegernos durante todo el año.
Otra particularidad de la línea propóleo PRO es su distribución de carácter masivo, con presencia en supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia y canal tradicional. La línea Propóleo PRO es distribuido por Caso y Cia.

Para mayor información visite el sitio web: www.casoycia.cl

Comments are closed.