Buenas Noticias » Productos Bioré: Minimizan el desarrollo del acné hasta un 75%

Productos Bioré: Minimizan el desarrollo del acné hasta un 75%

julio 21, 2015

Una poderosa combinación para el cuidado de la piel que en solo una semana entrega efectos visibles en acné, puntos negros y espinillas.Bandas de limpieza

Durante años, las mujeres han confiado plenamente en los efectos limpiadores de poros de las legendarias bandas de limpieza profunda Bioré. Sin embargo, las poderosas bandas no son solamente un beneficio adicional de la rutina de cuidado de la piel. Juntos, los limpiadores Bioré* y las bandas de limpieza profunda ayudan a combatir diversos tipos de acné, incluso barros y espinillas, en solo una semana. De hecho, la combinación minimiza el desarrollo del acné en un 75 %.

Usa uno de estos poderosos limpiadores Bioré formulados con ácido salicílico todos los días y luego completa el régimen contra el acné con el uso semanal de las bandas de limpieza profunda:

Exfoliador diario para piel con granos y espinillas: Esta innovadora fórmula contra las imperfecciones ataca la suciedad y grasa profundas que pueden causar acné, sin perturbar el equilibrio de humedad natural de la piel. El exfoliador facial para piel con granos y espinillas Bioré® tiene una exclusiva tecnología purificadora de la piel, una innovadora tecnología con moléculas limpiadoras que buscan las impurezas y se unen a ellas, y cristales superfinos de alúmina, que brindan una exfoliación ultra lisa sin irritar la piel.

Exfoliador diarioGel limpiador refrescante para piel con granos y espinillas: El Limpiador facial para piel con granos y espinillas está formulado para enfriar la piel al contacto y eliminar más del 99% de la suciedad y la grasa para limpiar el cutis. El limpiador ofrece una poderosa combinación de elementos que combaten el acné y sustancias botánicas que reconfortan la piel.

Bandas de limpieza profunda: Limpia en solamente 10 minutos la suciedad acumulada en una semana, al usar las bandas de limpieza profunda Bioré® una vez por semana. Clínicamente comprobadas para eliminar al instante la suciedad y la grasa que obstruyen los poros y pueden causar espinillas, las bandas limpiadoras son la manera más profunda de limpiar los poros en solo diez minutos.

*Limpiadores a base de ácido salicílico, como el exfoliador facial para piel con granos y espinillas y el limpiador frío contra imperfecciones 

Para más información, visita: www.biore.cl

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

Twitter: @BioreLatam

Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. El catálogo de productos para consumidores de Kao USA incluye los antitranspirantes Ban®, las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®, los productos Bioré® para el cuidado facial y los productos para el cuidado del cabello John Frieda® Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red® y Full Repair™. Fundada en 1882, Kao USA Inc., forma parte de la familia de empresas del grupo Kao.

Comments are closed.