Buenas Noticias » Protege tu piel este invierno Tododia Cereza y Avellana de Natura

Protege tu piel este invierno Tododia Cereza y Avellana de Natura

junio 30, 2016

Natura nos sorprende con el nuevo Spray Hidratante Corporal Perfumado Bifásico de esta línea, ideal para lucir una piel saludable y hermosa incluso los días más fríos.

Nuestra piel merece el mejor cuidado en este invierno, cuando las bajas temperaturas, sumadas al constante uso de la calefacción, causan una mayor deshidratación, generando resequedad en codos, manos y otras zonas expuestas al frío.

Para que le brindes los cuidados necesarios, Natura creó la fórmula perfecta para evitar grietas o escamas con una fragancia envolvente y confortable: Tododia Cereza y Avellana, que esta temporada sorprende con su nuevo Spray Hidratante Corporal Perfumado Bifásico. ¡Además de perfumar, hidrata hasta 36 horas!

Esta novedad se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, como cualquier otro hidratante corporal tradicional, agitándola previamente para homogeneizar el contenido bifásico.

Gracias a su combinación de manteca karité, vitamina D, proteínas de arroz y nutrientes de cereales (avena), este Spray Hidratante Corporal Perfumado Bifásico evita la pérdida de agua en la piel y provee la humectación y suavidad necesarias en invierno, dejando la piel tersa con un efecto sedoso.

Natura Tododia es una línea de productos especializados en el cuidado y la hidratación corporal, que en esta temporada vuelve con su fragancia de invierno inspirada en la sugestiva combinación de cereza y avellana también en sus formatos jabón líquido cremoso, hidratante corporal, crema hidratante de baño y jabón en barra.

“Todos estos productos están pensados para entregar una mayor protección e hidratación de la piel durante esta estación, que es la más fría de todo el año, aportando texturas más cremosas y sensaciones envolventes”, asegura Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura.

Spray Corporal Perfumado Bifásico 200 ml

Agitar antes de usar. No mancha la ropa.

Precio: $9.800

 

Hidratante Corporal 400 ml

Hidratación por 36 horas, ideal para piel extra seca.

Precio: $8.700

Hidratante de Manos y Áreas Resecas 75 ml

Hidratación específica para llevar en tu cartera.

Precio: $3.800

Jabón Líquido para el Cuerpo 300 ml

Textura cremosa. Limpia la piel dejándola suave.

Precio: $4.400

Crema Hidratante de Baño 200 ml

Hidratación restauradora e inmediata. Rica en manteca de karité.

Precio: $7.700

Jabones en Barra 5 unidades de 90 g c/u

Puro vegetal. Limpian suavemente la piel.

Precio: $5.990

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de siete mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, y la primera compañía de capital abierto en recibir esta certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (Sao Paulo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil y uno en cada país donde

Natura opera en Latinoamérica, un hub logístico en Itupeva (Sao Paulo) y centros de Investigación y Tecnología en Sao Paulo, Manaos y Nueva York. Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y Norteamérica. Para más información sobre la empresa y sus productos, visita www.natura.cl y mira sus perfiles en las redes sociales Linkedin, Facebook, Twitter y Youtube.

Comments are closed.