Buenas Noticias Purificadores de aire son la nueva tendencia contra el contagio en jardines y colegios

Purificadores de aire son la nueva tendencia contra el contagio en jardines y colegios

agosto 31, 2017

Durante la época de frío constante, la propagación de virus y bacterias se hace mayor, elevando las cifras de enfermedades respiratorias tanto en adultos mayores como en los más pequeños de la casa. Para nadie es un secreto que los jardines infantiles son verdaderos centros de contagio debido a que los menores no han desarrollado 100% su sistema inmunológico. La nueva tendencia recomendada por pediatras ​es utilizar purificadores de aire.

Estos dispositivos eliminan los alérgenos, virus y partículas contaminantes presentes en el ambiente. El aire interior de cualquier lugar puede estar hasta cinco veces más contaminado que el exterior, por lo que los purificadores de aire son de gran ayuda ya que neutralizan los agentes indeseados, asegurando un espacio libre de polvo, gérmenes e infecciones.

Durante los últimos días las consultas por virus respiratorios ya superaron el peak del año pasado, por lo que los especialistas médicos están llamando a la prevención al interior de jardines y establecimientos educacionales. “En las salas de jardines infantiles y colegios, el uso de estos artefactos es fundamental para reducir la concentración de contaminantes de ambientes interiores y con ello disminuir los contagios de enfermedades respiratorias, facilitando una atmósfera adecuada y segura para niños y adultos”, explica el Gerente de Marketing y VentaS de Oficinas de Davis Graphics, José Tomás Vegas.

Davis Office, una división de Davis Graphics, distribuyen el purificador de aire Aeramax, de Fellowes, que incluye Filtro HEPA, capaz de capturar partículas de hasta 0,03 micrones eliminando el 99,97% de partículas dañinas, además están diseñados para un funcionamiento continuo de 24 horas.

Esta novedosa tecnología incorpora un sistema AeraSmart que supervisa de forma constante la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado.

Comments are closed.