Buenas Noticias » Purificadores de aire: una opción para una mejor calidad de vida

Purificadores de aire: una opción para una mejor calidad de vida

octubre 26, 2016
  • Estos dispositivos pueden limpiar hasta el 99,97% de una habitación dejándola libre de agentes contaminantes.

Actualmente uno de los problemas más graves de Santiago y muchas ciudades de Chile son los altos índices de contaminación y lo difícil que resulta poder mantener los espacios cerrados libres de todos los agentes contaminantes que existen en el aire.

Esto complica nuestra salud y, por ende, nuestra calidad de vida, ya que se potencian enfermedades respiratorias que pueden traer serias complicaciones para personas de todas las edades. Para evitar esto, una gran solución es contar con un purificador de aire.

El purificador de aire Aeramax, de la marca Fellowes, permite limpiar hasta el 99,97% del aire de una habitación, lo que permite eliminar los agentes contaminantes que existen dentro de ésta y cooperar a mantener una buena calidad del aire y de esta manera evitar enfermedades respiratorias.

Este dispositivo cuenta con una tecnología Auto Smart, lo que significa que está en constante revisión de la calidad del aire y ajusta automáticamente su velocidad para poder mantener el aire en los niveles más limpios posibles. Por medio de un juego de luces azul, ámbar y rojo, podemos tener un indicador claro sobre la pureza o suciedad del ambiente.

Vale destacar que estos purificadores son parte de un complemento entre distintas alternativas para poder mantener los ambientes lo más limpio posible, como tener una ventana abierta para que existe flujo de aire y tratar de mantener las habitaciones lo más limpias posibles para evitar agentes contaminantes.

El Gerente de Marketing de Davis Graphics, José Tomás Vegas, explica que “estos purificadores son una ayuda para tener una mejor calidad de vida, pues al mantener el aire de las habitaciones limpio, ayudan a que las personas tengan menos posibilidades de poder contraer enfermedades respiratorias, por ejemplo”.

Comments are closed.