Buenas Noticias » Purificadores de aire: la alternativa para oficinas sin virus y bacterias este invierno

Purificadores de aire: la alternativa para oficinas sin virus y bacterias este invierno

julio 25, 2016
  • Eliminan un 99.97% de las partículas contaminantes que existen en los ambientes interiores, sobre todo en la temporada invernal, con menos ventilación.

Estamos en una época del año donde las enfermedades respiratorias y alergias están a la orden del día. La cantidad de virus y bacterias que circulan en el aire son casi imposibles de evitar y pasa a ser una preocupación para los que están todo el día en la oficina, por eso una nueva forma de evitar y disminuir los contagios son los purificadores de aire.

En Chile, Davis Graphics, trae la marca Aeramax de Fellowes, son purificadores de aire de fácil uso que garantizan su eficiencia y seguridad. Estos indican el nivel de pureza del aire y pueden intensificar el proceso para lograr excelentes resultados.

Los dispositivos eliminan un 99,97% de partículas y son capaces de detectar alérgenos, virus y contaminantes que existen en el ambiente, sobre todo en esta fecha donde los espacios interiores no se ventilan constantemente. Los purificadores de aire funcionan por medio de un sistema de filtros que detectan elementos en el entorno como polvo y polen para entregar un espacio seguro y limpio.

Esta línea resulta muy útil en invierno por la propagación de virus, además ayudan a eliminar las partículas de la combustión de estufas o calefactores a parafina o gas.

Este artefacto supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado que por medio de una luz azul, ámbar y rojo indican la pureza del ambiente.

Su forma de uso es lo más simple. Solo basta con encenderlo y dejarlo actuar, ya que una vez en funcionamiento, este realizará todo el proceso de purificación del aire en el más absoluto silencio.

Y si se pregunta cómo elegir el correcto, sólo debe tener claridad del espacio donde lo instalará, ya que existen tres modelos Dx5 (8m2), Dx55 (18m2) y Dx95 (28m2).

Estos artefactos se pueden encontrar por las páginas de Redoffice y Dimerc con despacho a todo Chile y para Servicios Públicos se venden por Chilecompra.

Comments are closed.