Buenas Noticias » Purificadores de aire: una solución a las enfermedades respiratorias en niños este invierno

Purificadores de aire: una solución a las enfermedades respiratorias en niños este invierno

julio 22, 2016

Los pediatras recomiendan optar por unos de estos artefactos y así eliminar en un 99,97% las partículas contaminantes presentes en el hogar o los jardínes infantiles.

Llega el invierno y nos ponemos en campaña para no contagiarnos de alguna enfermedad respiratoria o que brote una de las tantas alergias que desarrolla nuestro organismo por la contaminación que tiene el aire. Una de las primeras victimas de esta temporada son: bebés y niños más pequeños.

Por su sistema inmunológico están más propensos a contraer algún virus o bacteria que está en el ambiente. Dentro de la recomendaciones de los pediatras está optar por un purificador de aire, pues logran eliminar un 99,97% las partículas contaminantes presentes en el hogar o en espacio donde niños y adultos pasan muchas horas al día.

En Chile la empresa Davis Graphics tiene unos ideales para resguardar habitaciones pequeñas como dormitorios infantiles. Además, resultan ser muy cómodos y silenciosos, por lo que pueden estar prendidos día y noche manteniendo un ambiente purificado y apto para el bebe.

Sin embargo, no sólo dentro de la casa son eficientes este tipo de artefactos, ya que en las salas de los jardines infantiles y colegios también logran un efecto óptimo y reducen la concentración de partículas contaminantes de ambientes interiores. Además, disminuye significativamente el contagio de enfermedades respiratorias como rinitis, neumonitis, asma, entre otras o distintos tipos de alergias.

Adquirir un purificador de aire para el hogar es sólo una gran inversión para la salud y la calidad de vida de los niños.

Comments are closed.