Buenas Noticias » Quaker lanza nueva barra de cereal sabor Tres Leches

Quaker lanza nueva barra de cereal sabor Tres Leches

abril 7, 2016
  • KV finalQuaker introduce un nuevo y exquisito sabor “Tres Leches” dentro de la línea de sus populares barras.

  • Llena de vitaminas y fibras combina el poder de la avena con este popular sabor, creando una nutritiva alternativa de snack, que entrega la energía necesaria para el día.

Avena Quaker, una división de PepsiCo, continúa expandiendo su portafolio con alternativas de alimentos ricos y saludables. Hoy lanza un nuevo sabor de sus barras de cereal, “Tres Leches”, combinando las nutritivas cualidades de la avena con este delicioso y reconocido sabor, entregando una dosis de energía extra durante el día y que fomenta que toda la familia mantenga una dieta balanceada y saludable, incluso cuando se está en la rutina diaria.

“Quaker es sinónimo de avena, fibra y nutrición, y combinado con el sabor de Tres Leches entrega una nueva y deliciosa opción para todos los que buscan un snack conveniente y saludable a cualquier hora del día” dijo Pablo García, Marketing VP de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Para Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo, “las barras de cereal Quaker son una muy buena alternativa para consumirlas como snack a cualquier hora del día, ya que las bondades naturales de la avena entregan importantes vitaminas, minerales, energía y fibra en porciones fáciles de consumir, además de ser ricas y nutritivas”.

La experta agrega que una buena alimentación, especialmente a media mañana o durante el día es imprescindible para un buen rendimiento, por lo que el consumo de alimentos como la avena, es vital para cubrir las demandas del día. “De esta forma se evita la disminución de la concentración y del rendimiento”, agrega Cristina Maceira.

El nuevo sabor Tres Leches estará disponible en formatos de 20 gramos la unidad, estuches de 120 y 300 gramos y se suma a los sabores ya disponibles de las Barras de Cereal de Quaker Chispas de Chocolate, Frutilla, Manzana y Pie de Limón.

Comments are closed.