Buenas Noticias » Recupera la vitalidad y suavidad de tu piel

Recupera la vitalidad y suavidad de tu piel

junio 15, 2015

Crema BodyWrap® humectante corporal piel sensible.

El potente mix de sus activos naturales –aceite de almendras, pepitas de uva, extracto de caléndula, de manzanilla y vitamina- te ayudarán a sentir tu piel hidratada, nutrida y suave, gracias a los múltiples beneficios que entregan.

Si quieres sentir la piel de tu cuerpo humectada e hidratada -más aún en invierno donde está más expuesta a los fuertes cambios de temperatura- sin esa sensación de resequedad y tirantez, conoce la nueva Crema BodyWrap® humectante corporal.

Sentirás una piel nutrida, gracias a sus aceites naturales, suave y en suma con bienestar y confort, puesto que esta crema corporal para pieles secas y sensibles BodyWrap® desarrollada por Farmacias Knop, “ está formulada con extractos herbales y aceites naturales que se complementan eficazmente para reparar la piel seca, brindando los nutrientes necesarios para recuperar la vitalidad y suavidad de toda la piel, ya que contiene caléndula y manzanilla que son ideales para pieles sensibles, que se potencian con los aceites naturales de almendras y pepita de uva que humectan y nutren las pieles secas”, precisa Siria Mora, químico farmacéutica y product manager cosmética de Farmacias Knop.

Entre sus activos naturales destacan: el aceite de almendras que mejora la textura de la piel, dejándola humectada y suave, mientras el de pepita de uva, posee un alto contenido en antioxidantes, con una fácil penetración gracias a su textura ligera, deja la piel lisa y humectada. En tanto, el extracto de caléndula contiene aceites esenciales -flavonoides taninos y carotenoides- que pueden regular las pieles sensibles; tiene así propiedades calmantes, higienizantes y descongestionantes; mientras que el de manzanilla posee mucílago, pigmentos y azúcares que ayudan a estabilizar la piel, logrando un efecto calmante, además de relajar y revitalizar. Junto a la Vitamina E que es también antioxidante.

Luego de la limpieza diaria, aplicar con suaves movimientos en todo el cuerpo, hasta su total absorción. Disponible a $4.690 los 250 gramos en las Farmacias Knop y también en su página web www.farmaciasknop.cl con su reciente estrenado ecommerce – carro de compras electrónico- para estar aún más cerca de ti y facilitarte la vida.

Comments are closed.