Buenas Noticias Regula el tránsito intestinal de forma natural con ciruela plums

Regula el tránsito intestinal de forma natural con ciruela plums

Febrero 2, 2017

Nativ for Life es una innvovadora empresa nacional que promueve una vida saludable y natural a través de sus productos, polvos antioxidantes hechos en base a superfrutas chilenas, y que este verano te invita a disfrutar de Ciruela Plums.

Ciruela Plums es una mezcla de ciruela Dágen con achicoria, de alto contenido en fibra soluble, la que ayuda a regular el tránsito intestinal en forma natural. Es un producto libre de aditivos y preservantes, y un prebiótico 100% natural. Además, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios como laxante, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas, incluyendo bebés, niños y embarazadas.

La recomendación de consumo es 1 cucharadita de té (5 grs) disuelta en 200 cc. de agua u otro líquido diariamente.

Ciruela Plums de Nativ For Life está disponible en supermercados Jumbo, tiendas naturales y tiendas especializadas All Nutrition, en envases individuales de 100 gramos que alcanza para 20 días de uso.

Para más información de la marca y estilo de vida Nativ for Life, visita nuestras redes sociales en: Facebook: Nativ for Life/ Twitter: @Nativforlife/ Instagram: @Nativ_forlife

Comments are closed.