Buenas Noticias » Renacer Advanced: Nueva línea de tratamiento facial de Ésika

Renacer Advanced: Nueva línea de tratamiento facial de Ésika

diciembre 9, 2015

Renace la juventud de la piel en solo 15 días

Renacer Advance DiaChile, Diciembre – Los signos de la edad, especialmente las manchas y arrugas, son los responsables de ocultar la verdadera belleza y la vitalidad del rostro. Por eso, Ésika creó la nueva línea Renacer Advanced, un tratamiento facial multibeneficio de alta eficacia, que recupera la juventud de la piel en solo 15 días.

Gracias a su innovadora tecnología “NanoVitamin System”, las vitaminas B3, B5, E y Coenzima Q10 de la fórmula son encapsuladas en partículas microscópicas y transportadas directamente a las zonas dañadas de la piel, donde más lo necesita; reduciendo la apariencia de manchas y arrugas, y dejando la piel más firme e hidratada y notablemente radiante.

La nueva línea Renacer Advanced ofrece un tratamiento facial de día y de noche mejorando la apariencia de los signos de la edad. Durante el día protege del sol gracias a su FPS 25, y en la noche facilita la renovación de la piel, recuperando la lozanía y suavidad desde la primera aplicación.

Para conocer más acerca de los productos de Ésika, contacta a una consultora al 01-801-13030, visita la página de Internet www.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

También puedes comprarlo directamente en nuestro Belcenter, ubicado en Avenida Apoquindo 4501, local 1E, Las Condes.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de lograr todo lo que se propongan. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, tratamiento facial, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Acerca de las pruebas de laboratorio

La nueva línea de tratamiento facial Renacer Advanced contó con las siguientes pruebas de laboratorio para comprobar sus multibeneficios:

  • Reducción de apariencia de manchas, reducción de apariencia de arrugas evidentes y piel más firme: Prueba de eficacia clínica instrumental en rutina (uso crema día y crema noche) en Laboratorios Claim (Argentina) en 20 mujeres de 45 a 55 años durante dos semanas de uso.
  • Piel notablemente radiante y más hidratada: Prueba de eficacia clínica dermatológica con 40 mujeres de 45 a 55 años durante 14 días aplicando Renacer Día y Noche, Laboratorios Allergissa (Brasil).
  • Protección del sol durante el día: Prueba realizada en Laboratorios AMA – USA 2013.

Acerca del componente de vitaminas y coenzimas

  • Vitamina B3: Contribuye a unificar el tono de la piel, aportándole luminosidad y mejorando su textura al favorecer la exfoliación natural y renovación de células.
  • Vitamina B5: Reduce la pérdida de agua de la piel, manteniendo su elasticidad y suavidad, así mismo aumenta la división celular y la síntesis de proteínas, como el colágeno.
  • Vitamina E: Es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, mejorando exponencialmente la hidratación y la tersura de la piel.
  • Coenzima Q10: Desempeña un papel importante en la producción de energía requeridas por las células para el desempeño de todos sus procesos vitales.

Comments are closed.