Buenas Noticias » Revolución en tu Mirada con sombras 3D multibeneficios

Revolución en tu Mirada con sombras 3D multibeneficios

octubre 1, 2014

Martes, 30 de septiembre.- Natura Una despierta el placer de los sentidos uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales en una combinación única. Por eso, si eres de las mujeres que cuidan su piel y disfrutan el ritual de maquillarse, puedes probar las nuevas sombras 3D multibeneficios, que permiten una alta transferencia de color, un alto brillo y un acabado metalizado.

Se trata ni más ni menos que de sombras tecnológicas con un efecto único, ya que combinan la textura cremosa y el acabado en polvo con el máximo brillo y una larga duración, permitiéndote así lucir impecable durante toda la noche o el día, según lo precises, sin necesidad de retoques. Ya no deberás preocuparte, estos productos ofrecen sofisticación con colores intensos hasta por 12 horas.

Además, su efecto tridimensional proporciona una cobertura metalizada y cromática, que posibilita un maquillaje con diferentes estilos y gamas. Tienes dos opciones: el color 1, con cobres y tierras y un iluminador en plata; o el color 3, en la tonalidad de los peltres, grises y dorados.

Con la nueva tecnología 3D, puedes lograr tu mejor expresión. Es una innovación exclusiva de Natura UNA para ti. ¿Qué esperas para probarlas?

Sombras 3D multibeneficios. $15.90

Acerca de Natura

Natura, fundada en 1969, es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil y registró R$ 7.000 millones de ingresos netos en 2013. Posee 30 líneas de productos, 7.000 colaboradores, 1,6 millones de consultoras y operaciones en la Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La estructura de Natura está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). En diciembre de 2012, la empresa adquirió el 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, que está presente en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

Para más informaciones, visite nuestro sitio web y redes sociales:

www.natura.cl
https://www.facebook.com/Natura.Chile
http://www.twitter.com/Natura_Chile
http://www.youtube.com/user/NaturaChileOficial
https://www.facebook.com/Natura.Colombia

Comments are closed.