Buenas Noticias » ¿Sabías por qué es importante el pH para la mujer?

¿Sabías por qué es importante el pH para la mujer?

mayo 26, 2014

Lunes, 28 de abril.-El pH (potencial de Hidrógeno) es la medida de acidez o alcalinidad. En el caso de la zona íntima femenina, la acidez se mide en pH y es de alrededor de 4,5 a 4,9. Lo llamamos pH fisiológico. La acidez de esta zona defiende los genitales femeninos de los ataques de gérmenes exógenos que provocan infecciones.

Los jabones comunes tienen un pH más alto que puede desequilibrar la flora vaginal. Por tal motivo, es ideal que la mujer realice su higiene íntima diaria utilizando un producto especialmente desarrollado para la parte más delicada de su cuerpo, manteniendo la acidez y la protección natural de la mucosa vaginal.

No olvides que la salud íntima es el primer paso para una vida más saludable.

Higeia – Jabón líquido Íntimo y Toallitas Húmedas Íntimas. Dermatológicamente y ginecológicamente testeados estos productos contienen pH fisiológico, ingredientes humectantes y fragancia agradable que proporciona una sensación de frescor, confort y bienestar. Pueden ser usados por todas las mujeres, incluso durante el período menstrual.

Fuente: Natura

Jabón líquido Íntimo. $ 5.900

Toallitas Húmedas Íntimas. $ 3.900

Conoce más acerca de la higiene íntima accediendo a la Trivia Higeia. ¿Cuánto te conoces? ¿Cómo te cuidas? ¿Cuál es tu rutina de bienestar?

bit.ly/HigeiaChile

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es la mayor fabricante brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso neto en 2013 de R$ 7 mil millones. Posee más de 7 mil colaboradores, aproximadamente 1,6 millón de consultoras y operaciones internacionales en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. La estructura de Natura está formada por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), centros de Investigación y Tecnología en São Paulo, en el Amazonas y en Nueva York (EE.UU.), además de ocho centros de distribución en Brasil. En diciembre de 2012, la empresa adquirió participación de 65% del fabricante de cosméticos australiano Aesop, que actúa en países de Oceanía, Ásia, Europa y América del Norte.

Para más informaciones, visite nuestro sitio web y redes sociales:

Chile

www.natura.cl

https://www.facebook.com/Natura.Chile

http://www.twitter.com/Natura_Chile

http://www.youtube.com/user/NaturaChileOficial

https://www.facebook.com/Natura.Colombia

Comments are closed.