Buenas Noticias » Selena Gomez se une al distinguido grupo de embajadoras Pantene en Latinoamérica

Selena Gomez se une al distinguido grupo de embajadoras Pantene en Latinoamérica

julio 12, 2016

La ganadora internacional de múltiples discos platino, actriz & productora, es nombrada como la nueva imagen de la marca #1 en el mundo en el cuidado para el cabello*.

Actriz, artista, productora e ícono en tendencias, Selena Gómez sabe bastante sobre un #PeloPantene, desde espectaculares peinados en la alfombra roja hasta su tan reconocido estilo de cabello largo con ondas sobre el escenario durante un concierto. Ahora, Pantene Latinoamérica y Chile apuestan por la ‘IT Girl’ de Hollywood para ser la cara – y cabello – de lo mejor de Pantene.

“Siempre me ha gustado usar Pantene y Latinoamérica tiene un lugar especial en mi corazón, así que ser nombrada embajadora en Chile me emociona muchísimo”, dice Gómez. “Como una orgullosa latina, admiro la diversidad de nuestra cultura y la forma en la que nos desenvolvemos. La mujeres latinoamericanas son fuertes y hermosas”.

“Pantene siempre ha celebrado un cabello fuerte y hermoso”, comenta Marisa Vaño, vocera de Comunicaciones de las marcas de belleza de P&G en Latinoamérica. “Selena Gomez captura esos dos elementos de una hermosa manera. Estamos muy felices de tener a tan talentosa mujer como parte de nuestro increíble grupo de embajadoras #Pantenelovers”

¡Selena Gomez realizó recientemente la campaña de publicidad en español! y ésta se lanzará en Latinoamérica en todos los medios de comunicación, incluyendo anuncios en TV, impresos y digitales, materiales visuales en tienda, relaciones públicas, redes sociales, entre otros.

Haz Click aquí para ver la secuencia detrás de cámaras de la primera grabación de la campaña de Selena https://youtu.be/m0DyWKAy6XU

Para conocer más sobre Pantene® entra a:

Facebook: Pantene Chile

Instagram: pantenecl

Twitter: @PanteneLA

Y postea usando los hashtags #PeloPantene #PanteneXSelena #Pantenelovers

SOBREPANTENE® PRO-V:

La actual oferta de Pantene® Pro-V incluye las colecciones Restauración, Brillo Extremo, Control Caída, Cuidado Clásico, Experto, Fusión Naturaleza, Hidratación, Hidro-Cauterización, Liso Extremo, Liso y Sedoso, Reparación Rejuvenecedora y Rizos Definidos. Las tecnologías Pantene® Pro-V avanzan con la ayuda del Instituto Pantene. El instituto fundado en 2012, es el actual reflejo del compromiso de Pantene® de asociarse con líderes mundiales expertos en salud capilar al reunir a 12 científicos capilares líderes independientes con 7 científicos expertos de P&G para promover los avances en el cuidado capilar. Los productos Pantene® están disponibles en todo el país en farmacias, tiendas de misceláneos. El precio es responsabilidad exclusiva del vendedor.

SOBRE PROCTER & GAMBLE:

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

SOBRE SELENA GOMEZ:

Selena Gomez desde muy pequeña dejó marca en el mundo del entretenimiento, conquistando cine, música y televisión. Como intérprete, Selena ha vendido más de 45 millones de canciones a nivel internacional. Gomez recientemente lanzó su tan aclamado “Revival.”   Los tres primeros sencillos de su álbum “Good For You,” “Same Old Love” y “Hands to Myself” permanecen en el cuadro del top 40 de E.U.A como las #1. Gomez pertenece a un grupo exclusivo siendo la sexta artista femenina en lograr tener por lo menos tres canciones de un mismo álbum en la posición #1 desde que se lanzaron los chart en 1992.

En la pantalla grande empezó su transición de joven actriz hacia una chica más madura con películas tan mencionadas como “Spring Breakers” de harmony Korines y su aparición en la nominada película “The Big Short” oponiéndose a Brad Pitt y Ryan Gosling, así como en “Fundamentals of Caring” al lado de Paul Rudd galardonada en el festival de Sundance y que próximamente se estrenará en Netflix

Compartirá escena con Seth Rogen en “Vecinos 2” y más tarde este año en ¨”In Dubious Battle” dirigida por James Franco.

Gomez ha agregado el cargo de productora executiva a su impresionante trayectoria, el ganador del Oscar Tom MCarthy compartirá créditos con ella como productor executivo en la serie original de Netflix “13 Reasons Why”. Además Gomez será productora ejecutiva de “Rising for Freedoom“así como el innombrado guion de su proyecto de por vida.

Comments are closed.