Buenas Noticias » Sensodyne Complete Protection

Sensodyne Complete Protection

abril 29, 2014

La sensibilidad dental ahora tiene una completa solución.

  • Se trata de la nueva pasta dental Sensodyne Complete Protection, que gracias a sus componentes alivia el molesto dolor producido por la hipersensibilidad dental que sufre una de cada dos personas adultas en Chile*.
  • Este nuevo producto, clínicamente probado para aliviar el dolor de los dientes sensibles, crea una verdadera capa protectora sobre la dentina expuesta y posee siete beneficios específicos para el cuidado de los dientes.
  • A este tratamiento se suma el cepillo Sensodyne Protection que está especialmente diseñado para contribuir con el lavado.

Santiago, abril de 2014.- El 48% de los adultos en Chile”oga/rostroa poblaciÓ suma as que trabajaremos son: Aquafresh, Sensodyne, Chilec sufre sensibilidad dental, pinchazo molesto o dolor en los nervios de los dientes que se produce cuando se ingieren alimentos o bebidas calientes o muy frías. Una sensación desagradable que se origina por la exposición gradual de la parte más blanda del diente que se encuentra debajo del esmalte y que afecta considerablemente la calidad de vida. Para darle una solución a este problema Sensodyne ha creado una nueva pasta exclusiva para el cuidado de los dientes sensibles.

Sensodyne ya ha construido tres pilares dentro de la categoría de sensibilidad dental: protección diaria, rápido alivio y repara y protege. Ahora se suma Sensodyne Complete Protection, como cuarto pilar en esta cadena de ayuda a la salud bucal. “Es una completa crema dental para dientes sensibles, especialmente diseñada con siete beneficios, o sea tengo todo en uno. No necesito usar otra pasta”, comenta la odontóloga Paula Román (N° de Registro Colegio de dentistas 12031)

Los siete beneficios con los que cuenta este producto son: crea una capa mineral protectora sobre las áreas sensibles de los dientes para proteger del dolor por hipersensibilidad, ayuda a fortalecer y endurecer el esmalte, a controlar la placa, a mantener las encías sanas, refresca el aliento, ayuda a mantener la blancura natural de los dientes y da una sensación de limpieza.

Esta crema dental posee avanzada tecnología NovaMin™ que libera fosfato y calcio a la superficie de la dentina para ayudar a restaurar una capa protectora que imita la composición del diente. Existen diversas causas que pueden originar esta sensibilidad como: cepillarse muy fuerte, bruxismo, encías retraídas o gengivitis, etc. Por lo que mantener una higiene bucal adecuada es primordial, considerando además que cuatro de cada diez personas no toma ninguna medida o tratamiento*.

La recesión de encías es una de las principales causas de la sensibilidad dental, de hecho un estudio reciente identificó que hasta el 84% de las personas que sufren hipersensibilidad dental tienen retracción de encías**. Tener encías sanas es esencial para tener dientes sanos, ya que ayudan a proteger las partes más vulnerables del diente. Sensodyne Complete Protection ayuda a mantener las encías sanas con dos cepillados diarios.

sensodyne2

“Sensodyne Complete Protection es un lanzamiento que seguirá marcando historia, luego del exitoso lanzamiento de Sensodyne Repara&Protege en 2012, que se posicionó como número uno en participación de mercado en ventas en valor en la categoría de sensibilidad dental y se fortaleció con sus variantes Extra Fresh y Blanqueadora lanzadas el 2013”, comenta Constanza Tornquist, Brand manager de Sensodyne Chile.

Para complementar este tratamiento se recomienda el nuevo cepillo Sensodyne Protection que posee una pequeña cabeza angulada, mango ergonómico, cerdas cruzadas y suaves que limpian las encías y esmalte, y remueven la placa.

Este producto se puede encontrar en farmacias y supermercados, con un precio de lanzamiento de $4.690 para la pasta Sensodyne Complete Protection y $2.990 para el cepillo.

*REF: Base Informe Oral Health Chile 2013 TNS

**REF: 1.Ye W et al. J Oral Rehabil 2012;39:182-7. 2. Bashi, E, et al., 2012: p1110, B1, p1112, Fig 5. 3. Chrysanthakopolos NA. 2011:e445, Abstract; e448, Fig 2. 9.Rees JS, 200:p863, C4, p864, Fig 5. 4. Rees JS, 2000 : p863, C4 ; p864, Fig 5.

Acerca de GSK

GSK – es una compañía farmacéutica líder mundial en Investigación y en el cuidado de la salud– está comprometida en el mejoramiento de la calidad de vida humana permitiendo a la gente hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para información adicional por favor visite www.gsk.com.

Comments are closed.