Buenas Noticias » Sérums S.O.S. de L’Bel

Sérums S.O.S. de L’Bel

agosto 22, 2014

Tratamientos con resultados en tan solo 14 días

Estar informada, atender las señales que da tu cuerpo y asesorarte por expertos, son la fórmula de éxito para una piel que se ve sana y radiante.

Aunque no lo percibamos tan claramente, nuestra piel cambia todos los días. El paso de los años y nuestro estilo de vida pueden afectar el funcionamiento de las 3 capas de nuestra piel. Así, el equilibrio entre la dermis, epidermis e hipodermis se ve alterado, y los cambios hormonales, las agresiones externas como la radiación solar, la contaminación ambiental, el tabaco, la falta de agua, la mala alimentación, la falta de descanso, el estrés y otros hábitos inadecuados la deterioran, debilitando sus defensas naturales.

Para mantener una piel hermosa y saludable hay que tener hábitos de belleza que precisan de cierta cuota de atención. Cuando esto no ocurre, nuestra piel puede emitir un llamado S.O.S. que no hay que pasar por alto: recuerda que la piel del rostro responde exactamente igual que cualquier otro órgano y la falta de cuidados se evidencia de forma más tangible.

¡Cuando tu piel haga un llamado S.O.S., detente y actúa!

¿Opacidad, manchas y arrugas? Escucha el llamado S.O.S. de tu piel

Para los tres principales signos de llamado S.O.S., L´Bel diseñó soluciones que pueden ser usadas por todo tipo de piel y toda edad. Se trata de una línea de sérums de alta concentración, rápida absorción y de acción inmediata, que promete resultados en tan solo 14 días.

Conoce qué hay detrás de cada señal S.O.S. y la solución recomendada L’Bel:

NEUVIVESI, s Sérum contra la Opacidad

La piel se renueva completamente cada 3 ó 4 semanas, proceso que se conoce como renovación celular. Cuando este proceso se vuelve lento, las células muertas se acumulan en la superficie de la piel, dándole un aspecto opaco y marcando las asperezas.

Para revertir la opacidad, L’Bel desarrolló NeuviveSI, un sérum renovador y perfeccionador facial en crema, no agresivo para la piel, hipoalergénico y dermatológicamente probado. Su exclusiva fórmula Biosilicio Technologie, una fusión de moléculas con silicio y ácido hialurónico, actúa sobre la piel de manera simple, segura y eficaz, dinamizando el ciclo de renovación celular de la piel. El resultado: una piel más radiante y llena de vida.

COLLAGENESSEXT , Sérum contra las Arrugas Profundas

Las arrugas son en realidad producto del daño solar, el paso del tiempo, malos hábitos, entre otros factores que alteran el colágeno de la piel, una proteína que funciona como una “malla de soporte” que le da resistencia y que, cuando se debilita, la hace perder su estructura, generando las arrugas.

Cuando comienzan a aparecer, el tratamiento ideal es aquel que estimule la producción de colágeno y elastina, y proteja las fibras de soporte de la piel para recuperar la firmeza, atenuar las arrugas y lograr una piel más radiante.

Para mejorar los niveles de colágeno y lucir un rostro joven y renovado, L’Bel desarrolló el sérum COLLAGENESSEXT. Un producto para el rostro y otro para la zona del contorno de ojos y labios, los cuales cuentan con FillerTechnologie, una combinación de péptidos que logra penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, capaz de estimular la producción de colágeno natural y rellenar las arrugas de forma inmediata y duradera: 170% más colágeno natural en sólo 6 horas1. Además de su resultado inmediato, sus propiedades tratantes en las capas más profundas de la piel se hacen visibles en tan solo 14 días.

DERMO CLARITÉ, Sérum contra las Manchas

En la epidermis también se encuentran otras células llamadas los melanocitos, aquellas que producen la melanina, y son responsables del color de la piel y de protegerla de los efectos de la radiación UV. Por una alteración en el proceso de creación de melanina, aparecen las manchas. Entre los principales culpables de que ocurra este desorden están las excesivas exposiciones al sol, el envejecimiento y ciertos cambios hormonales como el embarazo y la menopausia.

Para combatir este problema, L’Bel en conjunto con especialistas en el cuidado de la piel, realizó una investigación científica que dio lugar a la formulación del sérum Dermo Clarité, un tratamiento aclarador y antimanchas 100% seguro para la piel. Dermo Clarité contiene una molécula de última generación llamada Chroma Bright, que combate el proceso de hiperpigmentación, inhibiendo la enzima Tirosinasa, responsable de la producción del pigmento (melanina) que genera manchas. Remueve las células de la capa externa de la piel (epidermis) atenuando las manchas de manera suave y segura, evidenciando resultados visibles en 14 días. La molécula (Chroma Bright) de Dermo Clarité es inocua: no irrita ni agrede la piel. Además la línea cuenta con una presentación de día con FPS30 y una de noche.

Acerca de L’Bel

L’Bel es la marca de Belcorp apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L´Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

Conoce más de los productos L’Bel, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook

ENLACES RELEVANTES

www.lbel.com
www.lbel.com/facebook
www.youtube.com/lbelonline
www.twitter.com/lbelonline

1Prueba in Vitro de activación del gen COL1A1 en fibroblastos humanos, gracias a la fórmula con tecnología FillerTechnologie de Collagenesse XT Facial, comparado con cultivo celular de control, por el laboratorio Sederma de Francia.

Comments are closed.