Buenas Noticias » ¡Siéntate mejor y siéntete mejor donde quiera que vayas!

¡Siéntate mejor y siéntete mejor donde quiera que vayas!

abril 22, 2015

Cuando te sientas sobre BackJoy® Posture+ corriges tu postura aliviando tensiones y dolores de espalda.

En Chile, el dolor de espalda es la patología de mayor impacto económico y se estima que casi todos los chilenos experimentarán dolor de espalda en algún momento de su vida.

BackJoy es una compañía de postural Wellness que está revolucionando la manera como el mundo se sienta, camina y duerme, creando soluciones creativas (productos patentados y certificados) que mejoran la postura de los consumidores para que puedas disfrutar más la vida.

Miles de entusiastas de BackJoy ya han encontrado alivio a una amplia variedad de dolencias, estas son sólo algunas de las condiciones para las que nos han dicho que BackJoy es útil:

  • dolor de la parte baja de la espalda,
  • hernias de disco,
  • degeneración de discos,
  • descompresión de discos,
  • lesiones en la espalda,
  • lesiones de cadera,
  • dolor de cuello o cervical,
  • ciática,
  • dolor en el coxis,
  • escoliosis,
  • estenosis espinal,
  • osteoporosis.

Es que BackJoy® Posture+ no es un simple cojín. Está diseñado con Tecnología APS™ y Advanced Core Material ™. Fue diseñado para que pueda sentarse de manera que adquiera automáticamente una posición óptima, en cualquier momento y lugar. La amortiguación apta para todos los tipos de piel, le permite sentarse en la silla de la oficina o una superficie dura y rocosa con mayor comodidad y por más tiempo.

Tres opciones para que conserves tu vitalidad:

Posture Plus (45-135 Kgs)
Posture Relief (45-135 Kgs)
Posture Mini (30-55 Kgs)

¡Úsalo en cualquier superficie, en cualquier lugar!

www.backjoy.cl

BACKJOY EN POCAS PALABRAS: 
Con sede en Boulder, Colorado, nuestra misión es cambiar la manera en que el mundo se sienta, se para y duerme. Mejorando lo que los expertos (y nuestras madres) han sabido por años en todo el mundo – que una mejor postura evita el dolor de espalda – hemos creado innovadoras soluciones que mejoran la postura de nuestro cuerpo, aliviando y evitando el dolor de espalda. Nuestro gran logro ha sido la obtención de resultados positivos y transformadores en nuestros clientes, ayudándoles a recobrar la alegría de vivir.

NUESTROS PRODUCTOS: 
Nuestro producto estrella está ayudando a cerca de 1 millón de personas a reducir su dolor de espalda y disfrutar más de la vida. Nuestra línea de productos, diseñado para cambiar la forma en que el mundo se sienta, se para y duerme, incluye dos dispositivos para mejorar la forma en que te sientas, uno para mejorar la forma en que te paras y otro para mejorar tu postura mientras duermes.

LA REVOLUCIÓN BACKJOY: 
Únete a nosotros en nuestra misión de cambiar la forma en que el mundo se sienta, se para y duerme para que podamos aliviar tu dolor de espalda.  Lograremos esto proporcionando una ciencia fácil de usar que permite a tu cuerpo funcionar de la forma para la que fue diseñado, con una postura natural y equilibrada.

En BackJoy®, ofrecemos soluciones de bienestar personal que realmente funcionan y ¡sólo estamos empezando!

Dónde encontrarnos

Falabella, Homecenter Sodimac, Jumbo, Paris, Easy, Medishop
www.backjoy.clwww.linio.cl

Facebook BackJoy Chile

Instagram @backjoychile
Twitter @BackJoyChile

tacto@backjoy.com

Comments are closed.