Buenas Noticias » ¿Sientes tu piel reseca? ¿Sufres de picazón y pruritos?

¿Sientes tu piel reseca? ¿Sufres de picazón y pruritos?

agosto 28, 2015

XeraCalm A.D alivia la sequedad cutánea y disminuye el picor

aveneLas propiedades del Agua Thermale de Avène siguen sorprendiendo por sus componentes biotecnológicos, descubiertos en la presencia de moléculas activas y que explican sus propiedades calmantes.

Ese activo llamado I-modulia® es el principal compuesto de XeraCalm A.D que logra modular la piel para que no reaccione de manera exagerada, reduciendo la picazón, la inflamación y estimulando la barrera cutánea, además posee Agua Thermale de Avène que es antiinflamatoria, anti-irritante y calmante, y Cer-omega que relipidiza la piel, restableciendo la barrera epidérmica.

Este tratamiento enfocado en pieles muy secas y/o reactivas no posee conservantes ni preservantes, gracias al envase con sistema D.E.F.I, Dispositivo Exclusivo de Fórmula Intacta, que permite que se cumpla con la cosmética estéril desarrollada por los Laboratorios dermatológicos Eau Thermale Avène.

La eficacia de XeraCalm A.D, comprobada por estudios clínicos demostró que disminuye en un 97% la picazón luego del primer mes de uso, posee una hidratación inmediata y duradera durante 48 horas, y una tolerancia óptima en rostro y cuerpo.

Su completo tratamiento, creado para toda la familia, incluye Aceite Lavante sin jabón que limpia la piel suavemente y la protege de los efectos desecantes del agua, dejándola confortable y sanitada; Crema Relipidante para pieles con sequedad moderada, restaurando la barrera cutánea y aliviando las sensaciones de picor; y Bálsamo Relipidante para las sequedades severas.

La línea completa está disponible en las principales farmacias del país. Aceite Lavante a un precio de $13.990 los 400 ml, Crema y Bálsamo Relipidante cada uno a $15.590 los 200 ml.

Comments are closed.