Buenas Noticias Sin necesidad de salir de tu casa

Sin necesidad de salir de tu casa

diciembre 19, 2016

CON UN SOLO CLICK REGALA BIENESTAR ESTA NAVIDAD CON LOS PRODUCTOS NATURALES Y ORGÁNICOS DE WELEDA

www.weleda.cl

Se acerca la navidad y la mayoría no tiene suficiente tiempo para buscar un regalo especial y único.

Es por esto que Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, ofrece una amplia gama de productos que entregan bienestar y se preocupan de cuidar la piel de quienes más nos importan, y qué mejor si se pueden adquirir en un solo click en www.weleda.cl y con un tiempo de despacho que no supera los 5 días. Además envían sin costo lindas bolsitas Weleda, para que el regalo luzca precioso.

Dentro de su gran variedad se pueden encontrar productos para la ducha y baño, desodorantes, cuidados corporales, faciales, capilares, bucodentales, para la mamá y el bebé y para hombres. Destacan las distintas líneas como Iris, Almendra, Onagra, Granada, Rosa Mosqueta, entre otras.

Los productos Weleda no son testeados en animales, ni utilizan sustancias procedentes de animales muertos. Además, contienen principios activos de vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicas o de recolección silvestre controlada. No poseen colorantes, conservantes y perfumes sintéticos. Por otra parte, existe una amplia línea de productos apta para veganos y celiacos.

Todos sus productos cuentan con el sello de certificación NaTrue, de carácter internacional, global y reconocido, que ofrece seguridad y garantía a los consumidores de todo el mundo. Existe un conocimiento farmacéutico desde hace más de 85 años con estrictos controles de calidad.

Además se pueden encontrar en Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas. Para más información visita www.weleda.cl y en sus cuentas en instagram y Twitter @weledachile y facebook Weleda.

Comments are closed.