Buenas Noticias » Sistema inmunológico, cómo reforzarlo en esta temporada de invierno

Sistema inmunológico, cómo reforzarlo en esta temporada de invierno

julio 1, 2015

Defort-300x300Mucho se habla del sistema inmunológico pero pocos conocemos de qué se trata. Nuestro sistema inmunológico es un conjunto de células, tejidos y órganos que nos defienden contra gérmenes y microorganismos todos los días. La mayoría de las veces para mantenernos sanos y libre de infecciones, el sistema inmunológico debe realizar un enorme trabajo, sobre todo durante el otoño e invierno, cuando comienzan a bajar las temperaturas, los virus y bacterias comienzan a buscar un cuerpo caliente que les de cobijo y le sirva de huésped para crecer y desarrollarse.

Con la llegada del invierno, son miles las personas que se enferman por resfriado, en especial ahora con la baja calidad del aire que respiramos.

Sin embargo, existen algunas recomendaciones básicas que nos ayudarán a fortalecer nuestro sistema inmunológico para hacerle frente a los organismos o sustancias que invaden nuestro cuerpo.

Comienza el día ingiriendo frutas y verduras frescas, porque de esa manera nos aseguramos un buen aporte de vitaminas, sobre todo de la vitamina C. Por ejemplo, en las mañanas podemos consumir clementinas, juego de naranja natural, kiwi, entre otras.

También podemos tomar extractos de miel y propóleo, que como saben tienen propiedades antigripales y un poderoso efecto sobre las vías respiratorias.

Luego tenemos minerales como el zinc que ayuda a fortalecer las defensas.

Por eso Nutrigen trae al mercado Defort, fórmula desarrollada para cuidar las defensas, estimular el sistema inmunológico y ayudar a combatir las enfermedades del tracto respiratorio.

Defort contiene propóleo, una sustancia que está compuesta por aminoácidos, minerales, vitaminas A, B, C y E, aceites esenciales, terpenos y flavonoides; también cuenta con la vitamina C y el zinc que junto con el propóleo ayuda a el fortalecimiento de las defensas y a combatir las infecciones o los síntomas relacionados con el resfriado.

Defort además contiene papaya, un fruto que es una excelente fuente de vitaminas y enzimas proteolíticas que poseen propiedades antiinflamatorias.

Recuerda complementar estos consejos ventilando diariamente las distintas habitaciones de tu hogar y no abusar del uso de la calefacción.

Para mayor información visita nuestro sitio Web: www.nutrigen-nutrition.com

Defort se vende exclusivamente en farmacias Cruz Verde a nivel nacional.

Comments are closed.