Buenas Noticias » Skechers viste esta temporada Otoño Invierno

Skechers viste esta temporada Otoño Invierno

mayo 8, 2014

Con nuevos y originales modelos, que seguro serán un must de esta temporada, se renuevan las vitrinas de Skechers esta temprada. Lindas botas y botines, que además de ser muy cómodos, cuentan con el estilo que caracteriza a la marca. Diferentes detalles como flecos, taco interno y muchos botines con chiporro en su interior, son las novedades que Skechers está lanzando para este otoño invierno.

Para los hombres, Skechers trae la exitosa coleccción creada por el diseñador Mark Nason especialemnte para la marca. Los diseños 100% urbanos y vanguardistas atraerán las miradas este invierno. También se incorpora la nueva linea Memory Foam, zapatillas juevniles que cuentan con una plantilla especial de espuma ultra liviana y moldeable, que harán sentir simplemente como caminar en las nubes.

Skechers 1

Los niños tampoco quedarán fuera, ya que contarán con una sorprendente colección, que fue pensada especialmente para satisfacer las necesidades y gustos de los más pequeños. La nueva colección cuenta con productos muy similares al de los adultos, así los niños podrán lucirse y verse muy parecidos a sus papás. Para las niñas hay preciosos modelos que incluyen brillos, aplicaciones, tachas y caña alta con taco interno.

Skechers 3

Skechers USA, Inc., con sede en Manhattan Beach, California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado para hombres, mujeres y niños bajo el nombre de SKECHERS, así como bajo varios nombres de marcas únicas. El calzado Skechers está disponible en los Estados Unidos en tiendas por departamentos y tiendas especializadas, tiendas minoristas que son propiedad de la compañía SKECHERS y a través de su sitio web de comercio electrónico, así como en más de 100 países y territorios a través de la red mundial de distribuidores y filiales en Canadá, Brasil, Chile y a lo largo de Europa, así como a través de empresas conjuntas en Asia. Para mayor información por favor visite www.skechers.com

Skechers 4

Comments are closed.