Buenas Noticias » Solución dermatológica para hidratar la piel extremadamente seca y sensible

Solución dermatológica para hidratar la piel extremadamente seca y sensible

julio 29, 2016
  • Laboratorio Galderma, experto en dermatología, presenta Cetaphil Crema Hidratante, ideal para pieles extremadamente secas y sensibles (rostro y cuerpo), que se acentúan en la época invernal.
  • Cetaphil Crema Hidratante, restablece y mejora el Factor Natural de Humectación (FNH), y disminuye la descamación de la piel afectada por xerosis extrema. Protegiendo la piel de agentes agresores e irritantes del medio ambiente, de forma segura y prolongada.

La piel al ser nuestro órgano más extenso, es importante mantenerla saludable, sin embargo, la enfermedad, la vejez, el estilo de vida, y diversos factores medioambientales pueden sensibilizarla y afectarla. Por ello, Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, ofrece un producto integral que provee humectación e hidratación a la piel sensible con sequedad extrema.

Cetaphil Crema Hidratante, es un tratamiento para pieles extremedamente secas y sensibles, que la hidrata a profundidad y de manera prolongada. Contiene un sistema superior de agentes emolientes e hidratantes clínicamente probados para retener el agua de la piel y prevenir la pérdida de humedad. El resultado es un alivio duradero, incluso para la piel severamente secas. Su fórmula no grasa es excelente para las manos, los pies, los codos, las rodillas, y cual quier otras área que requiera de una hidratación intensiva, incluyendo el rostro.

“Es ideal para ser utilizada en invierno, época en que nuestra piel se ve expuesta a una mayor cantidad de factores agresivos, principalmente frío, contaminación, viento y calefacción, los que provocan una sensación de incomodidad y tirantez en la piel, acompañada de descamaciones, sequedades, irritaciones y enrojecimientos”, explica Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma.

En esta época del año es esencial que nuestra piel se mantenga hidratada, para mantener así la función de barrera de la piel y evitar la pérdida de agua, lo que puede llevar a un desgaste de la apariencia, y la afectación de sus propiedades mecánicas como la elasticidad, entre otros. Cetaphil Crema Hidratante es una fórmula que proporciona hidratación oclusiva de larga duración en todo tipo de piel, sobre todo en la más sensibles y/o comprometidas.

Distintas pruebas clínicas, publicadas en distintos journals científicos dermatológicos han demostrado que Cetaphil Crema Hidratante puede ser usada en el rostro, que recupera su lozanía, y que su uso favorece la condición de las pieles con tendencia al enrojecimiento. En condiciones de sequedad y descamación extrema Cetaphil Crema Hidratante normaliza la piel.

Este producto ha sido clínicamente probado, y se recomienda su uso en combinación con la línea de productos limpiadores Cetaphil y fotoprotección Cetaphil Daylong.

Cabe destacar que, los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel en Estados Unidos, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, cuidado suave y eficaz, y para lograr y conservar una piel saludable.

Toda la línea Cetaphil se encuentra disponible en Farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand. Cetaphil Crema Hidratante, lo encuentras a un precio sugerido de $21.690.-

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Mirvaso®, Epiduo®, Differin®, Tetralysal®, Clobex®, MetroGel®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Cetaphil®, Daylong®, Restoraderm®, Dermacontrol®, Dermotivin®, Azzalure®, Restylane® y Emervel®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

Comments are closed.