Buenas Noticias » Solución dermatológica para mantener una piel hidratada hasta por 96 horas

Solución dermatológica para mantener una piel hidratada hasta por 96 horas

mayo 13, 2015
  • Laboratorio Galderma, experto en dermatología, ofrece en el mercado, dos productos Cetaphil, para pieles sensibles, secas y muy secas, ideales para la época invernal.

  • Cetaphil Emulsión Hidratante y Cetaphil Loción Ultra Humectante, restablecen el factor natural de humectación de la piel, y protegen la piel de agentes irritantes y otros agresores del medio ambiente, de forma segura y prolongada.

Santiago de Chile, Mayo 2015 – La piel al ser nuestro órgano más extenso, es importante mantenerla saludable y protegerla de los agentes agresores medio ambientales. Por ello, Galderma, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, ofrece un tratamiento integral que provee humectación de larga duración a la piel sensible, sensibilizada y/o comprometida.

Cetaphil Emulsión Hidratante y Cetaphil Loción Ultra Humectante, son soluciones hidratantes, anti sequedad, ideales para ser utilizadas en invierno, de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU -el aire frío del exterior y el aire caliente del interior pueden provocar baja humedad. Así como el uso de calentadores a presión aumenta la probabilidad de que se presente resequedad en la piel-. Todo lo cual se traduce en una piel agrietada, tirante, irritada y susceptible a agentes invasores como virus, bacterias, alérgenos, debido a la capacidad debilitada de la barrera de la piel de cumplir su función protectora, producto de la deshidratación”, explica Jean Pierre Dulcey, Brand Manager de Laboratorio Galderma.

Por todo lo anterior, Galderma tiene a disposición de aquellas personas con piel sensibilizada y vulnerable: Cetaphil Emulsión Hidratante y Cetaphil Ultra Humectante.

Cetaphil Emulsión Hidratante, es un producto de textura ligera, que provee 96 horas de hidratación, ideal para el uso diario en rostro y cuerpo. Enriquecida con dimeticona y aceite de macadamia, protege la piel de agentes irritantes, evita la pérdida transepidérmica de agua y provee los ácidos grasos esenciales, además está libre de fragancia, parabenos y lanolina. Fórmula no grasa y no comedogénica, disponible en formato de 473 ml.

En tanto, Cetaphil Loción Ultra Humectante, ideal para la hidratación prolongada de rostro y cuerpo con una aplicación diaria, especialmente desarrollada para pieles muy secas y sensibles que necesitan restablecer y mejorar su factor natural de humectación. Cetaphil Loción Ultra Humectante refuerza la función de barrera de la piel, ya que posee el Complejo Reparador Epidérmico (CRE-5), una mezcla única de ingredientes que permiten otorgar una hidratación superior, incluso después de 4 días de haber suspendido su uso.

Su fórmula actúa en forma inmediata, con un efecto de larga duración, ayudando a proteger la piel seca y sensible. Tiene una cosmética elegante, no grasa, no irritante, no comedogénica y libre de fragancias, lo que permite su uso en todo el cuerpo, dejando la piel elástica, hidratada y suave. Disponible en formato de 226 gramos.

Ambos productos han sido clínicamente probados, y se recomienda su uso en combinación con la línea de productos limpiadores Cetaphil y fotoprotección Cetaphil Daylong.

Cabe destacar que, los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar un cuidado suave y eficaz, y así lograr y conservar una piel saludable.

Toda la línea Cetaphil se encuentra disponible en Farmacias Ahumada, SalcoBrand y Cruz Verde. Cetaphil Emulsión Hidratante, lo encuentras a un precio sugerido de $19.590.-, en tanto que, Cetaphil Loción Ultra Humectante, lo encuentras a un precio sugerido de $19.990.-

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 33 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 80 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Mirvaso®, Epiduo®, Differin®, Tetralysal®, Clobex®, MetroGel®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Cetaphil®, Daylong®, Restoraderm®, Dermacontrol®, Dermotivin®, Azzalure®, Restylane® y Emervel®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl

Comments are closed.