Buenas Noticias » Tampones Always Platinum Collection

Tampones Always Platinum Collection

febrero 11, 2015

Son la opción ideal para que la mujer chilena siga siendo #Imparable

Santiago, 11 de febrero de 2015.- Para que cada chilena sea una mujer #ImparableAlways, la colección de tamponesAlways Platinum Collection, vino a revolucionar el mercado, en las versiones regular y súper.

Se trata de una innovación nunca antes vista, ya que la exclusiva tecnología FormFit™ de los tampones Always, permite que se expandan de acuerdo a la forma del cuerpo de las mujeres, ayudando a bloquear fluidos y olores por horas*.

Por otra parte, su forma cilíndrica se adapta perfectamente a la forma interior femenina y la tecnología de su cordón trenzado (v/s otros tampones) permite que el flujo retorne al tampón para evitar accidentes.

María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de P&G Chile, señala que “la línea Always Platinum Collection de tampones ha sido especialmente diseñada para que las mujeres irradien toda su confianza, ya que Always entrega una solución real para todas aquellas mujeres que no están satisfechas con el status quo y que están constantemente buscando maneras de mejorar su calidad de vida, haciéndolas imparables”.

Comments are closed.