Buenas Noticias » Agenda » Tercera Corrida Franco Chilena Sodexo tendrá circuitos para toda la familia

Tercera Corrida Franco Chilena Sodexo tendrá circuitos para toda la familia

noviembre 7, 2013

Semana Francesa en Chile 2013

Pasajes a Francia vía Air France y entradas para participar en la maratón de París 2014, son parte de los premios a los que accederán los participantes de la modalidad 10K de esta actividad.

Reunir a la familia y a la comunidad franco chilena en torno al deporte es uno de los principales objetivos de la Tercera Corrida Familiar Franco Chilena Sodexo, actividad de esparcimiento que se realizará el próximo domingo 24 de noviembre en el Parque Balmaceda de Providencia, en el marco de la Semana Francesa en Chile 2013, organizada por la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria.

El punto de partida de esta corrida, que cuenta con las modalidades 2,5K, para niños hasta 12 años, 5K para toda la familia, y 10K para quienes tienen un nivel más competitivo, se desarrollará en un sector de Parque Balmaceda ubicado a la altura de la estación de Metro Salvador desde las 8:00 hrs.

En la oportunidad, cada uno de los ganadores de las categorías hombre y mujer de la modalidad 10K se llevarán un pasaje a Francia vía Air France que incluye una inscripción para participar en la maratón de París 2014 .Además, entre todos los corredores mayores de 18 se sorteará un tercer pasaje a Francia, premio que se suma a varios otros para toda la familia, entre productos gastronómicos, artículos de belleza, estadías en un exclusivo lodge del sur de Chile, y material escolar.

La invitación ya está hecha para el próximo 24 de noviembre, donde toda la familia podrá disfrutar de una actividad en conjunto y de entretención.

Para mayor información e inscripciones: www.corridafrancochilena.cl

logo-corrida-francesa-1

 

Comments are closed.