Buenas Noticias Terramater recomienda antioxidante vitis para este verano

Terramater recomienda antioxidante vitis para este verano

febrero 27, 2017
  • Un delicioso jugo preparado en base a vino desalcoholizado, más concentrado de Arándano y Maqui 100% natural con cero azúcar añadida, es el antioxidante ideal para esperar este verano.

Emporio Terramater presenta el renovado antioxidante Vitis, uniéndose a la última tendencia en alimentación sana, 100% natural, y rica en antioxidantes.

El maqui es la súperfruta con mayor poder antioxidante del mundo, ya que tiene altos niveles de antocianinas, con propiedades antiinflamatorias que ejercen efectos terapéuticos y reducen el riesgo a desarrollar enfermedades cardiovasculares. También se le han detectado efectos en el metabolismo del azúcar y mejora la actividad a nivel de las células adiposas catalogando a esta fruta chilena como uno de los mejores quemadores de grasa natural. Por otro lado, el arándano también es un poderoso antioxidante que además ha sido relacionado con la prevención del cáncer, infecciones en las vías urinarias y el retraso del envejecimiento de las células.

Ambas frutas se unen en este fresco, sano y delicioso jugo antioxidante libre de sodio, sin colorantes artificiales ni azúcar ni endulzantes agregados, y con un bajo contenido calórico, de sólo 33 calorías por envase.

Una opción sana y rica para cuidarse durante todo el año, a un valor de $1.530 los 375 cc, se recomienda tomar bien helado, disponible en las salas de venta de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater, y en www.emporioterramater.cl

 

Comments are closed.