Buenas Noticias » Tips para que tu hijo pueda descubrir el mundo sin interrupciones

Tips para que tu hijo pueda descubrir el mundo sin interrupciones

junio 30, 2014

El nuevo Pampers Premium Care tiene una exclusiva capa que absorbe los líquidos rápidamente para alejar la humedad de la piel del bebé, mantener el pañal seco y proporcionar la comodidad y suavidad que tu bebé necesita mientras descubre el mundo que le rodea.

Santiago, 23 de junio de 2014.- Cuando un bebé nace, comienza un nuevo viaje de sonidos, texturas, sabores, imágenes y sensaciones, explorando el mundo que los rodea y descubriendo lo que más les gusta.

Para promover esos momentos, las mamás pueden tener en cuenta algunos factores que ayudarían a crear un ambiente más estimulante y cómodo. Una alimentación adecuada, permitirles dormir bien y elegir un pañal suave y seco que ayude a proteger su piel delicada, son algunos de los consejos que contribuirán a ese viaje de hallazgos de tu bebé.

Es por eso que Pampers Premium Care ha ampliado su capa absorbente que ya era superior a la de otros pañales. Ahora proporciona una absorción un 15% más rápida para mantener los líquidos lejos de la piel de tu bebé, brindándole así comodidad y la máxima suavidad y absorción de Chile para su viaje de descubrimientos sin interrupciones.

“Más allá de la tecnología de super-absorción, Pampers Premium Care tiene una cubierta externa súper suave que la hace delicada al tacto, especialmente entre las piernitas del bebé, para proporcionarle una increíble comodidad. Sus materiales ultra-suaves, de alta calidad, se hilan para ofrecer la flexibilidad y suavidad que cada bebé necesita en contacto con su delicada piel”, dice María José Echeverría, portavoz de Pampers Chile.

El pañal se vuelve rápidamente seco al tacto, alejando la humedad y distribuyéndola al interior del pañal. De esta forma puede ser retenida por el gel de la capa inferior, lo que ayuda a evitar la humedad sobre la piel del bebé.

Comments are closed.