Buenas Noticias » Tratamiento anti-manchas post verano

Tratamiento anti-manchas post verano

febrero 28, 2013

EUCERIN® ANTI`PIGMENT SPOT CORRECTOR+ANTI-PIGMENTO FLUIDO DESPIGMENTANTE

Si pensabas que las  líneas de expresión y las arrugas eran el  principal signo de envejecimiento, te equivocas. Se ha descubierto que el tono de piel desigual es probablemente la primera señal. Cuando el tono de la piel es uniforme, se ve  más joven. Por lo tanto, debemos esforzarnos por   mantener una piel lo más homogénea  posible.

Eucerin presenta el tratamiento ideal para combatir las manchas:

Eucerin® Anti-Pigmento regula y previene las manchas de pigmentación. La piel se vuelve más radiante y adquiere un tono más uniforme. Gracias a que contiene ácido dioico que ayuda a disminuir la producción de melanina en la piel combatiendo las zonas hiperpigmentadas. Además, posee filtro UVA-UVB FPS 30, que protege la piel contra el envejecimiento prematuro de la piel y previene la aparición de nuevas manchas.

Eucerin® Lápiz Corrector,  actúa de manera focalizada en manchas específicas o Lentigos generados por exposición solar, envejecimiento, alteraciones en la piel a causa de acné o dermatitis. Es una solución efectiva a las desagradables manchas, que actúa desde la cuarta semana de uso continuo, gracias a su fórmula concentrada de B-Resorcinol, que inhibe la producción de melanina unificando el tono de la piel y disminuyendo visiblemente las manchas oscuras.

Tips que ayudan a complementar el tratamiento

  • Evitar la exposición al sol y usar factor solar a diario.
  • Exfoliar la piel para eliminar las células muertas y que la piel quede pareja y preparada para la hidratación.
  • Aplicar una dosis extra de hidratación para paliar las agresiones sufridas durante el verano.
  • Ingerir abundante líquido para hidratarla desde el interior.
  • Constancia diaria en el tratamiento.

 

Comments are closed.