Buenas Noticias Twistos® presenta los nuevos snacks de arroz

Twistos® presenta los nuevos snacks de arroz

febrero 24, 2017

La nueva propuesta de Twistos® es liviana, crocante y viene en dos sabores: Original y Tomate Albahaca.

Santiago, diciembre de 2016®.- PepsiCo presenta los nuevos Twistos® Snacks de Arroz, una opción rica, liviana y crocante para disfrutar al máximo el momento del break. Son horneados y están hechos a base de arroz y harina integral, lo que les da un toque crujiente y un sabor único.

Twistos® Snack de Arroz ya está disponible en packs de 90g y 40g, en dos sabores, Original y Tomate Albahaca, se pueden encontrar en distintos supermercados del país y en kioskos a lo largo de todo Chile.

En el marco del lanzamiento del nuevo producto, la marca desarrolló una creativa campaña de comunicación integral que incluye contenido para redes sociales y spots de radio. Para ver el comercial, ingresar en https://www.facebook.com/TwistosChile/

“Con Twistos nos preocupamos de brindar diferentes opciones para que las personas puedan disfrutar al máximo el momento del break. Los nuevos snacks de arroz son ricos, livianos y súper crocantes. No pueden dejar de probarlos.”, expresó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos® Mini Tostaditas: jamón ibérico, cuatro quesos, tomate y Queso Crema y Soya y el nuevo lanzamiento, Twistos® Snack de Arroz: original y Tomate Albahaca.

 

Para más información, visitar las redes sociales de Twistos:

Twitter (@TwistosChile) – Facebook (TwistosChile)

 

Comments are closed.