Buenas Noticias » Un Niño, una cama

Un Niño, una cama

agosto 28, 2014

ADRA Chile implementó la campaña “Un niño, una cama” donde a través de donaciones de distintas partes del mundo se ha logrado reunir recursos para que ellos tengan su propio espacio, dignidad e independencia. Este mes comenzó la entrega de camas pero aún faltan muchos niños por apoyar. Participa tú también, dona hoy!

Visita www.adra.cl

En Chile hay muchos niños que son víctimas de maltrato porque no tienen una cama donde dormir solos. Ellos duermen con otros niños o con adultos, lo que puede significar un riesgo para su integridad. Por eso, ADRA Chile implementó la campaña “Un niño, una cama” donde a través de donaciones de distintas partes del mundo se lograron reunir recursos para que ellos tengan su propio espacio, dignidad e independencia. La primera etapa de entrega de camas comenzó el 11 y 12 de Agosto, donde representantes de ADRA estuvieron en las ciudades de Concepción y Temuco entregando camas y su equipamiento correspondiente en distintas localidades como: Coronel, Padre las Casas y Pitrufquen.

Este miércoles, 20 de agosto, comenzó la entrega en Santiago, visitando a una pequeña niña de 6 años en la comuna de La Florida, Santiago. En dicha visita, se contó con la presencia del Pr. Günther Wallauer, Director Sudamericano de ADRA.

Agradecemos a todos los que ya se han unido a nosotros para hacer la diferencia en la vida de un niño e invitamos a más personas que nos apoyen con sus donaciones para esta linda causa.

Para mas información visítenos en nuestra pagina web www.adra.cl o en nuestro Facebook: ADRA Chile.

Comments are closed.