Buenas Noticias » ¡Una piel más joven en otoño!

¡Una piel más joven en otoño!

marzo 24, 2014

Logra una piel más joven y fresca con resultados durante la noche y dentro de 28 días, con Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, el producto Nº1 que debes tener.

Marzo de 2014, Santiago, Chile – El otoño está llegando. Cambia tu peinado, renueva tu vestuario, modifica tu dieta. A medida que nos preparamos para el otoño, inicia una rutina nocturna que te asegurará lograr una piel de aspecto más joven, mucho antes de que saques tus vestidos de invierno. Kiehl’s Desde 1851, el proveedor de fórmulas de alta calidad para el cuidado de la piel con sede en Nueva York, ofrece Midnight Recovery Concentrate, una potente concentración de extractos botánicos especialmente formulado para reproducir biológicamente los lípidos naturales de la piel para su reparación óptima durante la noche. Este poderoso concentrado es 99% natural y sin parabenos.

¿Sabías qué?
• Kiehl’s vende un Midnight Recovery Concentrate (MRC ) en el mundo cada minuto y se han vendido más de un millón de botellas desde su lanzamiento.
• En el mercado de lujo más importante del mundo, Dubai, MRC es el producto más vendido de Kiehl’s.
• En Japón, Francia, España y Alemania, MRC es uno de los 5 productos más vendidos de Kiehl’s.

Como una empresa que siempre ha estado comprometida con escuchar a sus clientes, Kiehl’s agradece recibir tantos comentarios positivos sobre la fórmula:

“A primera hora esta mañana, corrí hacia el espejo. Y no estoy bromeando, esa profunda línea que está al acecho en mi frente se ha ido en un 50% aproximadamente! Esto realmente es un milagro en una botella”.

¡Wow! ¡Realmente funciona! Vi resultados inmediatos alrededor de mis ojos y en las líneas de la nariz a la boca… Tengo que esconderlo de mi marido o compartirlo con él, porque le encanta” .

“Noté la diferencia en una noche. Es un súper hidratante sin sensación grasa en absoluto”.

“No es grasoso y penetra directamente en la piel. Lo he estado usando durante 5 días y mi piel está radiante e increíblemente suave”.

“Cuando presentamos esta formulación nocturna única hace casi tres años, no teníamos ni idea de que se convertiría en un producto tan querido entre nuestros clientes alrededor del mundo”, comenta Cammie Cannella, Vicepresidenta de Educación y relaciones con los clientes. “Desde el día después de su lanzamiento hasta hoy, continuamente recibo comentarios de clientes desde todas partes del mundo exaltando el ‘regreso de la radiante juventud de su piel’ o de cómo ‘recuperaron una piel suave’ o la forma en la que ‘vieron una mejora general en el aspecto saludable de la piel’. Con tantos clientes que permanentemente nos dicen que no pueden vivir sin él, no es de extrañar que más de un millón de botellas de Midnight Recovery Concentrate se hayan vendido desde su lanzamiento!”.

Después de dos años de investigación sobre la reparación de la barrera de la piel y 20 ensayos clínicos durante el desarrollo del producto, los químicos de Kiehl’s lograron con éxito una mezcla potente de aceites botánicos activos y aceites esenciales que trabajan durante la noche para reponer los lípidos de la piel con el objetivo de lograr una apariencia más fresca y luminosa por la mañana.

Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, afectuosamente conocido entre los clientes de Kiehl’s como la “Magia de Medianoche”, fue desarrollado como un anhídrido (“sin agua”), una concentración no convencional de aceites derivados de diversas plantas y aceites esenciales cuidadosamente seleccionados para estimular la piel.

Aceites derivados de plantas (Botánicos): Escualeno y aceite de Onagra son activos de alta calidad y, dentro de la fórmula, proporcionan a la piel lípidos botánicos similares a sus propios aceites naturales. Adicionalmente, a través de la cuidadosa selección de aceite de Cilantro y semillas de Rosa Mosqueta, la fórmula de MRC ofrece una mezcla completa de Omegas (Omega 3 , 6 y 9 ), ácidos grasos que el cuerpo no puede producir por sí mismo y que actúan como refuerzo de la barrera cutánea. El resultado es una piel más joven mediante la mejora de la calidad general de ésta, de su elasticidad y una reducción de la aparición de líneas finas y arrugas.

Aceites Esenciales comprobadamente efectivos: Probado en más de 2 mil aplicaciones, los químicos de Kiehl’s seleccionaron los aceites esenciales de la Lavanda, Romero, Geranio y Rosa para mejorar aún más la eficacia de la fórmula. Dentro de la preparación, estos aceites esenciales son ingredientes vitales que trabajan en sinergia para restaurar la luminosidad de la piel, suavizar inflamaciones o irritaciones, equilibrar la producción de aceite y combatir los daños ambientales, todo eso mientras se recupera la hidratación de la piel.

“Estamos muy orgullosos de que los clientes llamen a esto la “fórmula mágica”, pero fueron los testeos y la precisión los que lograron que esta fórmula 99.8% natural fuera probada y clínicamente posible”, afirma la doctora Angelike Galdi, Jefe Químico de Kiehl’s y Asistente de la Vicepresidencia de Investigación e Innovación. “Midnight Recovery Concentrate es la firma de Kiehl’s. Personifica nuestro núcleo principal de desarrollo de productos: proporcionar las fórmulas probadas más efectivas, utilizando los mejores ingredientes y a niveles óptimos para obtener la eficacia máxima. No es magia, es ciencia”.

Durante el día, la función de la piel es protegerse contra agresores internos y externos. Por la noche, necesita regenerar, reparar y reponer lo que se ha perdido como resultado de las tensiones cotidianas. Los químicos de Kiehl’s desarrollaron esta mezcla potente de botánicos activos y aceites esenciales para que trabajen durante la noche reponiendo lípidos para lograr una apariencia fresca y luminosa por la mañana.

La formulación de Midnight Recovery Concentrate estimula los procesos de reparación y regeneración de la piel cuando ésta naturalmente está programada para absorber mejor los principios activos, generalmente entre la medianoche y las 4 de la madrugada. Hay dos factores principales que contribuyen a este período altamente receptivo:

• Durante la noche, el metabolismo nutricional de la piel funciona a una velocidad máxima debido al ritmo circadiano del cuerpo. A veces llamado el “reloj humano”, un ritmo circadiano es más o menos un ciclo de 24 horas en los procesos bioquímicos, fisiológicos o de comportamiento de los seres vivos. Las investigaciones realizadas en la piel muestran que ésta también tiene ritmos específicos que difieren entre el día y la noche. Durante el día, la piel se concentra en la protección -la tasa de secreción de sebo aumenta mientras la piel tiene un metabolismo bajo. Por la noche, la piel se enfoca en la reparación y recuperación de los daños diarios; esta actividad alcanza su máximo nivel a medida que aumenta el flujo sanguíneo y el nivel de absorción de activos de la piel y la renovación de las células se encuentran en su punto máximo.

• Mientras dormimos, la piel es más susceptible al rejuvenecimiento y recuperación, ya que hay pocos factores de estrés ambiental que la privan de su proceso de curación.

RENDIMIENTO COMPROBADO**:
Durante la noche:

En tan sólo cuatro semanas, los resultados de las pruebas clínicas demostraron

INGREDIENTES CLAVE – Potente mezcla de aceites esenciales y botánicos:
Naturalmente cultivados, estos aceites se extraen a partir de fuentes naturales. Son poderosos regeneradores de la piel y refuerzan la barrera lipídica, como el Escualeno; y fortalecen la barrera de la piel, como la Onagra, Cilantro y el aceite de semillas de Rosa.

**Prueba en 75 mujeres; entre 25 y 75 años, con líneas y arrugas finas; falta de luminosidad determinadas clínicamente. El producto fue aplicado en la piel una vez al día sin contacto con los ojos. La evaluación fue realizada por dermatólogos al inicio y después de 4 semanas de uso.

¿Qué son los Aceites Esenciales? ¿Qué son los Aceites Botánicos?
Los aceites esenciales son sustancias altamente concentradas y volátiles extraídas de plantas, también conocidas como hierbas aromáticas. El término esencial, indica que el aceite lleva el olor distintivo (esencia) de la planta. Por lo general, la esencia se extrae de la planta mediante una técnica denominada destilación de vapor. Aceites botánicos son aceites obtenidos a partir de plantas, son grasos, densos y no volátiles. Estos aceites se extraen de la raíz, el tallo, la corteza, las hojas, flores, semillas o frutos de una planta en particular, árbol o arbusto – generalmente prensado en frío o extraídos por el calor. Muchos contienen proteínas, minerales y vitaminas.

 

Aceites Esenciales Aceites Botánicos
Aceite Esencial de Lavanda
Ayuda a estimular las funciones de reparación de la piel y mejorar su tono, creando un aspecto más radiante. También es:
• Conocido por calmar la piel irritada o inflamada;
• Conocido por reducir las manchas de la piel para una mayor uniformidad del aspecto;
• Ayuda a aliviar el estrés y mantener el equilibrio emocional.

 

Aceite esencial de Romero
Ayuda a retener la humedad, mejorar y aclarar el tono de piel y relajar los músculos.

 

Aceite Esencial de Geranio
Es un aceite cálido y purificador. Ayuda a desintoxicar y mejorar la circulación además de equilibrar la producción de aceite de la piel.

Aceite esencial de Rosa
Ayuda a mejorar el tono de la piel, la suavizar y acondiciona. También combate el daño ambiental y ayuda a reponer los aceites de la piel.

Escualeno
Escualeno es un lípido botánico similar en estructura molecular a los lípidos naturales de la piel. Tiene una afinidad excepcional con la piel, y porque se absorbe fácilmente, el Escualeno ayuda a restablecer el equilibrio natural de hidratación de la piel para mantenerla suave y flexible.

También es:
• Ligero, con excelentes cualidades de penetración;
• No es tóxico, no irrita, y no es alérgico;
• Adecuado para la piel sensible;
• Gran resistencia a la oxidación.

 

Aceite de Onagra
Planta en flor nativa de América del Norte. Florece cada dos años y sus grandes y fragantes flores amarillas se abren al anochecer y permanecen abiertas durante toda la noche.

También es:
• Rico en Omega 6, ácido graso esencial que el cuerpo no puede producir por sí mismo;
• Conocido por mantener la hidratación y elasticidad.

Cilantro y Aceite de Rosa Mosqueta
• Contienen Omega 3, 6 y 9 y propiedades nutritivas y regeneradoras.

 

Dr. Angelike Galdi
Jefe Químico de Kiehl’s, Asistente de la Vicepresidencia de Investigación y Desarrollo

Dra. Angelike Galdi es una galardonada químico especializada en el cuidado de la piel y en fórmulas de protección solar, y ha ayudado a desarrollar nueve patentes de vanguardia en la industria de la belleza.

La Dra. Galdi asistió a la Universidad de Rutgers, donde recibió su licenciatura en Química y su Maestría en Bioquímica. Posteriormente, recibió su doctorado en la Universidad de San Juan en Ciencias Farmacéuticas y Ciencia Cosmética.

En 1998, la Dra. Galdi recibió el premio Young Scientist of the Year de la Sociedad de Químicos Cosméticos. En 2002, la Dra. Galdi fue homenajeada en el Tributo a la Mujer y la Industria de la YWCA de Central New Jersey.

Más recientemente, la Dra. Galdi presentó su investigación en la prestigiosa Academia Americana de Dermatología ante los mejores especialistas de todo el mundo.

Cammie Cannella
Vicepresidente de Educación y relaciones con los clientes de Kiehl’s

Cammie Cannella es Vice Presidenta de Desarrollo Global de Educación para Kiehl’s. Ella supervisa el programa de estudios para los representantes de los clientes de Kiehl’s, fuerza de ventas y empleados en las tiendas y oficinas de Kiehl’s alrededor del mundo. El sistema de atención al cliente de Kiehl’s ha sido reconocido en todas las industrias de negocios y año tras año en los medios de comunicación como un programa modelo – una hazaña que Kiehl’s atribuye a Cammie y a su equipo.

La carrera de Cammie en Kiehl’s se inició hace más de una década en la tienda original Flagship de Kiehl’s en la ciudad de Nueva York.

Cammie, quien es descrita por sus compañeros de trabajo como elocuente y dinámica, también es “el rostro de Kiehl’s” mediante su cargo como portavoz oficial de la compañía, un título que ha ocupado durante más de 15 años. Por su papel como portavoz de la compañía, Cammie dice que disfruta la oportunidad de compartir con los demás las tradiciones y valores distintivos que Kiehl ‘s representa.

Kiehl’s fue fundado como una botica del viejo mundo en el barrio East Village de Nueva York. Su amplia experiencia representa una mezcla de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbales y medicinales desarrollado a través de las generaciones.

Comments are closed.