Buenas Noticias Un verano con fuerza en el pelo y en la vida

Un verano con fuerza en el pelo y en la vida

noviembre 10, 2017

Pantene, la marca de cuidado del pelo número 1 en el mundo*, ayuda a las mujeres a verse y sentirse más fuertes cada día. En esta temporada, pueden aprovechar las actividades al aire libre y un estilo de vida relajado, sin tener que preocuparse por los factores que dañan el pelo. La colección Pantene Edición Verano es un tratamiento para el cuidado capilar de tiempo limitado, que protege el pelo antes, durante y después de la exposición a los agentes dañinos del verano, y lo hace resistente al sol para disfrutar de una temporada con fuerza, tanto en el pelo como en la vida.

En América Latina, el índice UV durante los meses de verano generalmente llega a niveles de riesgo; es por esto que Pantene Edición Verano provee de energía al pelo y lo protege de los agresores más fuertes, como los rayos UV (y el agua salada o con cloro). Los rayos UV deshidratan el pelo y descomponen sus proteínas esenciales.

Pantene Edición Verano evita la deshidratación con su fórmula provitaminas, que deposita agentes acondicionadores en el pelo para mantener la humedad en cada hebra. La fórmula pro-vitaminas penetra profundamente el pelo hidratándolo y nutriéndolo con antioxidantes que lo hacen resistente al sol. Con esta fortaleza, las mujeres pueden disfrutar de la temporada sin preocuparse por el daño a su pelo.

Para combatir estos agresores del verano, Pantene ofrece un método de tres fases para que las mujeres preparen el pelo ANTES del contacto con los factores que dañan el pelo, mitiguen el daño DURANTE el contacto y luego reparen e hidraten el pelo DESPUÉS de la exposición al sol y del contacto con agua salada o con cloro.

  • ANTES: Prepara el pelo manteniendo la humedad en cada hebra con el Shampoo y el Acondicionador Pantene Edición Verano, o con el Acondicionador diario 3 Minute Miracle. Usa una ampolla del Kit Bomba Edición Verano una vez a la semana para rehidratar y proteger el pelo de la pérdida de keratina, y dejarlo fuerte, sedoso y brillante.
  • DURANTE: En la playa o en la piscina, hidrata y protege el pelo, y evita que se quiebre con la Crema para peinar Edición Verano.
  • DESPUÉS: Repara el pelo con la colección completa Pantene Edición Verano. Además, usa las ampollas del Kit Bomba Edición Verano para rehidratar el pelo y dar un shot de hidratación extra.

“Pantene Edición Verano es una completa colección para el cuidado capilar”, explica la científica de Pantene, Lais Koelle. “El tratamiento prepara, protege y rehidrata el pelo, para que las mujeres puedan disfrutar plenamente de todo lo que la temporada tiene para ofrecer, sin preocuparse”.

Las pruebas demuestran que la colección Pantene Edición Verano no solo humedece el pelo y lo mantiene suave y fuerte, sino que también lo protege e hidrata después de exponerse a los rayos UV. Esto mantiene el pelo hidratado y reduce la sequedad y la falta de brillo.

Con Pantene Edición Verano, las mujeres terminarán la temporada con la fuerza del primer día del verano.

Las #PanteneLovers están descubriendo Pantene Edición Verano. No importa qué suceda en el verano, con Pantene tu pelo es más fuerte que el sol. Porque cuando disfrutas de un verano con fuerza, nada puede detenerte. #FuerzaEsBelleza y #VeranoPantene

El nuevo Pantene Edición Verano ya se encuentra disponible en nuestro país. Para obtener más información, visita https://www.pantene.cl/es-cl

 

ACERCA DE PANTENE® PRO-V:

La línea Pantene® Pro-V incluye 21 colecciones que ayudan a brindarles un pelo saludable y hermoso a todas las mujeres. La actual oferta de Pantene® Pro-V incluye: Edición Verano, colección Expert Avanzada + Reparación con Keratina, colección Expert AgeDefy; Restauración, Control Caída, Liso Extremo, Rizos Definidos, Hidratación Extrema, Brillo Extremo, Cuidado Clásico, Liso y Sedoso, y Reparación Rejuvenecedora. Las tecnologías Pantene® Pro-V avanzan con la ayuda del Instituto Pantene. El instituto, fundado en 2012, es el actual reflejo del compromiso de Pantene de asociarse con líderes mundiales expertos en salud capilar al reunir a 12 científicos capilares líderes independientes con 7 científicos expertos de P&G para promover los avances en el cuidado capilar. Los productos Pantene están disponibles en todo el país en farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de productos varios. El precio es responsabilidad exclusiva del vendedor.

 SOBRE PROCTER & GAMBLE:

P&G sirve con sus marcas a cerca de 5000 millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios más sólidos de marcas confiables, líderes y de calidad, como Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide® y Vicks®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com para ver las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas.

Comments are closed.