Buenas Noticias » Voluntarios de P&G regalaron Un Mejor Día a más de 500 personas de La Pincoya

Voluntarios de P&G regalaron Un Mejor Día a más de 500 personas de La Pincoya

abril 24, 2015
  • En una actividad organizada de la mano con United Way Chile, voluntarios de P&G, junto a sus embajadoras Cecilia y Diana Bolocco impartieron talleres a niños y apoderados del jardín infantil Rayen Mahui en Huechuraba.

Santiago, de abril de 2015.- Más de 560 personas de La Pincoya recibieron #UnMejorDía gracias a la visita de un grupo de colaboradores de P&G quienes junto a Cecilia y Diana Bolocco llevaron a cabo una actividad de voluntariado organizada en conjunto con United Way Chile.

Más de 60 voluntarios de P&G compartieron con 130 niños y niñas del jardín infantil Rayen Mahui una serie de actividades como talleres de higiene y salud bucal con Oral-B; y talleres de reciclaje donde aprendieron a construir juguetes con envases vacíos de detergente Ace Líquido.

Además, padres y apoderados recibieron consejos para cuidar la salud bucal de toda la familia. También aprendieron de la importancia del apego, el cuidado de la piel y del sueño de los bebés gracias a Pampers, y técnicas de primeros auxilios, entre otros.

P&G

Para finalizar la jornada, Cecilia Bolocco, embajadora de P&G, realizó una charla motivacional a padres y apoderados del Jardín y a alumnos del colegio Santa Teresa de La Pincoya, donde contó su experiencia de vida luego de convertirse en Miss Universo y cómo la vida hay que verla como una peregrinación, valorando y disfrutando cada momento, cada día.

“El propósito de P&G es tocar y mejorar vidas, todos los días, hoy y para las generaciones que vendrán y lo llevamos a la vida a través de todo lo que hacemos, como regalarle un mejor día a los niños, quienes son el futuro del país”, comentó Maite de la Arena, Gerente General de P&G Chile

Por su parte, la coordinadora general de United Way Chile, Alejandra Fuenzalida declaró “United Way Chile y P&G están trabajando de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de los niños y familias de La Pincoya donde llevamos a cabo nuestra programa Crecer en Familia, apoyados por el gran conocimiento que tiene P&G y sus voluntarios en las áreas de salud e higiene”.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com  para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Acerca de United Way Chile

United Way Chile es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada por un grupo de empresas privadas con el propósito de potenciar la educación y salud integral en niños entre 0 a 4 años, a través de la realización de proyectos sostenibles que generen un impacto medible en las comunidades participantes. Constituye un medio para facilitar el desarrollo de la inversión social invitando a organizaciones y personas a que aporten su pasión, conocimientos y recursos necesarios para lograr el cambio. LIVE UNITED® es el llamado a la acción para que todos formen parte de este cambio. Para mayor información acerca de United Way Chile, por favor visite: http://www.unitedway.cl/

United Way Wordwide es una de las mayores organizaciones de apoyo a la comunidad, con 127 años de experiencia y presente en 45 países.

Comments are closed.