Buenas Noticias » Vuelven los Tampones Always Platinum

Vuelven los Tampones Always Platinum

enero 12, 2016

Para que aproveches todos los días de este verano. Los Tampones Always Platinum han sido especialmente diseñados para expandirse a lo ancho y adaptarse naturalmente a la forma femenina gracias a su Tecnología FormFit.

Sentirse seguras siempre y sobre todo durante esos días del  verano, es algo imprescindible para las mujeres. Pensando en eso, Always, la marca de protección femenina más valorada por las chilenas*, cuenta con lo último en protección para este verano: su colección Tampones Always Platinium® que brinda protección y control de olores durante horas, para que las mujeres se sientan libres de ser ellas mismas e irradien confianza. El tampón ha sido creado con los mínimos detalles para ofrecer lo último en protección de Always.

Gracias a su Tecnología FormFit™: se expande y adapta naturalmente de acuerdo a la forma de tu cuerpo ayudando a bloquear fluidos y olores por horas. El tampón incluye una trenza que también es absorbente, para una mejor protección contra las pérdidas que pueden ocurrir. También tiene un mango antideslizante para que tengas el control al insertarlo y una suave punta redondeada para una cómoda inserción

“El verano es una época para que todas las mujeres disfruten sin importar el día del mes en que estén. Por eso Tampones Always Platinium con la última tecnología de Always ofrece una protección extraordinaria para este verano, asegurando una máxima comodidad. Las chilenas se sentirán secas, frescas, protegidas para disfrutar cada actividad del verano”, comenta María José Echeverría, gerente de comunicaciones de Always Chile.

Con lo último de protección de Always Platinum, las mujeres pueden sentirse mimadas y seguras en cualquier situación. Absorción + comodidad = protección extraordinaria.

Acerca de Always

Always®, marca líder mundial en protección femenina, ofrece una amplia gama de toallas femeninas, toallitas y pantiprotectores diseñados para ajustarse a diferentes tipos de cuerpo, nivel de flujo y preferencias. La línea de productos femeninos Always incluye Always Infinity™, Always Ultra Thins, Always Maxis, Always Pantiliners y Always Feminine Wipes. Por favor, visite www.always.cl para más información.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Comments are closed.