Buenas Noticias » Yemita presenta Yemita kids, huevos enriquecidos con dha para el buen desarrollo de los más pequeños del hogar

Yemita presenta Yemita kids, huevos enriquecidos con dha para el buen desarrollo de los más pequeños del hogar

julio 9, 2016

Yemita, innovando cada día para satisfacer a los consumidores, sorprende con el lanzamiento de Yemita Kids DHA, nueva línea de huevos pensada en las necesidades nutricionales de todos los niños quienes podrán disfrutar de un alimento completo y nutritivo.

Éstos se caracterizan por ser una buena fuente de ácido docosahexaenoico (DHA), un ácido graso que pertenece a la familia de los Omega 3, que se concentra principalmente en los tejidos del sistema nervioso, por lo que es fundamental para el buen funcionamiento del cerebro.

En la etapa de crecimiento, estos nutrientes son fundamentales, ya que favorecen la conexión entre las neuronas, particularmente durante el proceso conocido como mielinización, que permite una comunicación más rápida y clara entre las células del cerebro, lo que fomenta directamente la concetración y memorización, aumentando hasta en 4 punto el CI. De esta forma, se incrementa el poder de aprendizaje y disminuye la incidencia de deficit atencional .Todas estas propiedades hacen que el aporte diario de DHA en la dieta, sea de gran importancia tanto en niños en desarrollo como en embarazadas, las que tienen un periodo de gestación más prolongado y menor posibilidad de insulino resistencia, diabetes gestacional y depresión posparto.

yemita 2Junto con este lanzamiento, Yemita invita a disfrutar de su nueva aplicación YEMI, un juego donde se atraviesa por grandes aventuras para conseguir el DHA, disponible para que los niños puedan jugar y aprender, de manera lúdica, la importancia de alimentarse de forma saludable y entretenida.

El nuevo Yemita Kids con DHA es un alimento completo, rico y muy versátil, ya que se puede consumir de variadas formas, en incluso en una infinidad de recetas, incluidas las de repostería, que más les gustan a los niños. Se encuentra disponible en los mejores supermercados del país en dos formatos, en caja de 12 y 6 unidades.

Comments are closed.