Buenas Noticias » ZUMBA FITNESS moviendo al mundo a un nuevo ritmo

ZUMBA FITNESS moviendo al mundo a un nuevo ritmo

agosto 29, 2014

¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? El programa de Zumba® se trata exactamente de eso. Es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile y actualmente, brinda alegría y salud a millones de personas.

Zumba Fitness® es el único programa de ejercicios de baile inspirado en la música latina, con una mezcla excitante de música internacional creada por productores ganadores del premio Grammy. Sus pasos contagiosos, crean una “fiesta de acondicionamiento físico” realmente atractiva.

El programa de Zumba® ha crecido hasta convertirse en el más grande y exitoso programa de baile y acondicionamiento físico del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 15 millones de personas de todas las formas, tamaños y edades que toman clases de Zumba® semanalmente en más de 200.000 lugares en más de 195 países. Y a medida que el programa ha evolucionado, desde su origen modesto hasta un movimiento global, ha llegado a ser una forma de vida. En Chile ya son más de 400.000 personas quienes practican esta disciplina en todos los sectores y edades. Están todos invitados a unirse a esta fiesta (www.zumba.cl).

Zumba_logo-horz

 

Comments are closed.